Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Oid, teniendo en cuenta que simpsons se acaba, que futurama va rápido, no sé si abrir un post informativo de la partida que quiero hacer para ver si le interesa a la gente, pero no quiero pisar a Anadryn que está antes con la de Harry Popotter.

En fin, que lo abra no significa que mi partida vaya a empezar antes. ¿Cómo lo veis?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel


Nyrdana

sunburn haz la tuya antes, no hay problema

Sunburn

Cita de: Anadryn en 04 de Junio de 2009, 15:45
sunburn haz la tuya antes, no hay problema

Si no quiero hacerla antes, sólo tantear el terreno xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Por cierto, he pensado otra, así que me la anoto en el hilo este como próximas partidas.

La temática de la partida será de X-Men. Pero la empezaré a pensar con roles y tal una vez termine la de Padre de Familia.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 06 de Junio de 2009, 15:55
Por cierto, he pensado otra, así que me la anoto en el hilo este como próximas partidas.

La temática de la partida será de X-Men. Pero la empezaré a pensar con roles y tal una vez termine la de Padre de Familia.

Un poco de relax con las partidas, por Dios... A este paso, dentro de poco haré la partida Mafia de Partidas de Mafia.

Y si haces una de los X-Men, más te vale hacerlo bien... ¬_¬
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Ala, otra partida en la que el que diga "soy lobezno" es ciudadano seguro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Penguin Boy en 06 de Junio de 2009, 15:59
Cita de: Skiles en 06 de Junio de 2009, 15:55
Por cierto, he pensado otra, así que me la anoto en el hilo este como próximas partidas.

La temática de la partida será de X-Men. Pero la empezaré a pensar con roles y tal una vez termine la de Padre de Familia.

Un poco de relax con las partidas, por Dios... A este paso, dentro de poco haré la partida Mafia de Partidas de Mafia.

Y si haces una de los X-Men, más te vale hacerlo bien... ¬_¬

Joder macho ¬¬ Solo me la he apuntado, piensa que en verano el 50% fijo que no estamos en el foro, así que esperaremos seguro a después de verano.

CitarAla, otra partida en la que el que diga "soy lobezno" es ciudadano seguro.

Mala persona  uhm En casi todas las partidas, si dices quien eres normalmente se puede saber que rol puedes tener.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Venga, pues para que yoyo sea feliz apuntadme dos partidas:
Una de mafia electoral y otra de mafia Texas. Sin nombrecitos en los roles y distintas a las partidas normales (sobre todo la de Texas).
Serán como pronto para Octubre, que yo en verano me paso poco por los foros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]