Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ah, pensé que te habías rajado o algo....

como vi la mía puesta...

sry xD

Der Metzgermeister

Porque no cambiaron el nombre del master de la partida sin temática xD

Pero a ver si lo cambian ahora (o tú, cacho jodío).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Ningüino CDR-lar

Pues creo que es el momento de poner alguna que otra regla por aquí, ¿no? XD

¿Os parece que no pueda haber más de 10 partidas en cola? (Ahora hay 12, pero cuando baje que no se sature)
¿Y que nadie pueda tener dos partidas ya sea jugándose, en cola o una en cada lado?

Al final lo dicho: haré partida con temática de partidas. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Yo no veo qué problema hay con que haya tropocientas partidas en cola, y ningún motivo por el que haya que limitar el número. Ni tampoco el problema en que alguien masterice 20 partidas.

Es raro, pero y qué. Que las últimas partidas que se están apuntando se van a jugar el año que viene tampoco veo el problema, si no está el master por entonces se pasa a la siguiente de la cola y fuera.

En todo caso estaría bien que se hicieran pequeñitas (12 jugadores o así) para meter una 3ª partida en paralelo.

Sunburn

Cita de: YoYo en 06 de Junio de 2009, 17:16
El facepalm viene porque estoy diciendo que no paráis de sacar partidas tematizadas y muy cerradas, en las que con decir qué personaje eres ya tienes asegurada tu ciudadanía. Y justo después, va alguien y dice de abrir una de Star Wars :lol:

La mía no va a ser así  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Bueno, si jug0n sigue queriendo hacer la de star wars le dejo el sitio, pero yo paso de masterizar nada ;)

YoYo

Voy a proponer una cosa para todos los masters de partidas actuales y próximas:
Ya que a veces el master no está en el momento en que se ha de cerrar un hilo por un linchamiento y la gente aprovecha ese rato para hacer trampas y hablar más de la cuenta, quisiera saber si los masters dan el visto bueno a que cualquiera con poder de cerrar y abrir hilos, pueda cerrar las partidas en cuanto se llegue a la mayoría.

También está el problema de la gente que tiene poderes raros con los linchamientos y tal, que si no cuenta su voto o yo que sé qué cosas os inventéis. Pero me parece una buena opción para evitar problemas :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

En tal caso que se envie acción por mp y el mod que cierre diga a que hora ha sido y se compruebe con el mp que ha recibido.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 08 de Junio de 2009, 19:11
Voy a proponer una cosa para todos los masters de partidas actuales y próximas:
Ya que a veces el master no está en el momento en que se ha de cerrar un hilo por un linchamiento y la gente aprovecha ese rato para hacer trampas y hablar más de la cuenta, quisiera saber si los masters dan el visto bueno a que cualquiera con poder de cerrar y abrir hilos, pueda cerrar las partidas en cuanto se llegue a la mayoría.

También está el problema de la gente que tiene poderes raros con los linchamientos y tal, que si no cuenta su voto o yo que sé qué cosas os inventéis. Pero me parece una buena opción para evitar problemas :/

Aceptable. El que cierre lo hace con un recuento. Y si hay poderes raros, como dices, ya actualizará quien tenga que actualizar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]