Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Hombre, lo suyo es que te los traigas a cuantos puedas a este santo foro, y nos encargamos de tirar y trollear su foro de mierda para que se queden en este para siempre. Atrapados. En la isla. Con el oso polar y Los Otros. Me pido Señor Eko.

Der Metzgermeister

Ya lo sé, Shad, era una coña :lol:

Aun así te vamos a boicotear X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Shadark Vi Britannia en 02 de Septiembre de 2009, 17:05
Lo pedí yo, por aquello de que fui el que trajo el juego y tal.

Vamos, en plan moderador honorífico, no toco el resto de partidas ni edito mis mensajes obv xD

Y luego mira cómo nos tratas :llori: ... somos los otros para tí




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Shadark

Todos sois los otros.

El único que no es el otro soy yo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sunburn

Ser Otaku no es ser más friki. En realidad los otakus son frikis castrados que sólo saben de comic japonés y derivados, de cuyo 90% del material me ahorraré los comentarios.

Así que no, no son más frikis. Y si ellos vienen y tienen prioridad, yo haré una partida express con sus nicks y los de 106 la jugaremos para reirnos de ellos  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Sí  :lol:

¿Como era lo que te conté que había puesto aquel pibe...?

¿Fanboys adoradores de los comics sobre prepúberes tetudas violadas por tentáculos?

Algo así era  :lol:

Bill

Cita de: Vandemar en 02 de Septiembre de 2009, 18:36
¿Fanboys adoradores de los comics sobre prepúberes tetudas violadas por tentáculos?

Mira, me parece una generalización demasiado incorrecta y terrible. No hace falta que sean tetudas.

Shadark

Cita de: Sunburn en 02 de Septiembre de 2009, 18:24
Ser Otaku no es ser más friki. En realidad los otakus son frikis castrados que sólo saben de comic japonés y derivados, de cuyo 90% del material me ahorraré los comentarios.

Así que no, no son más frikis. Y si ellos vienen y tienen prioridad, yo haré una partida express con sus nicks y los de 106 la jugaremos para reirnos de ellos  :O

Hombre, si pones que el 90% de Cientoseis son frikis de las tetas y los culos (como se deduce del consultorio sexual), creo que reúnen más grado de frikeza ellos que vosotros. Además que que sean otakus no significa que solamente sean otakus, muchos de ellos (como yo) también se vician al ordenador, al rol, etc.

@Gambit: Masuneo fervientemente.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Pshe... yo no soy "Otaku", pero estoy a favor de los mismos. Tras salir 3 años con una otaku de muy buen ver, y descubir las maravillas de llegar del trabajo y que tu pareja te espere en casa viendo hentai con lo que ello implica en cuanto a ganas de que "llegue el maromo a casa", suscribo fervientemente que TODAS las mujeres del mundo deberían ver hentai, obligatoriamente.

Shadark

Cita de: Gambit en 02 de Septiembre de 2009, 18:46
Pshe... yo no soy "Otaku", pero estoy a favor de los mismos. Tras salir 3 años con una otaku de muy buen ver, y descubir las maravillas de llegar del trabajo y que tu pareja te espere en casa viendo hentai con lo que ello implica en cuanto a ganas de que "llegue el maromo a casa", suscribo fervientemente que TODAS las mujeres del mundo deberían ver hentai, obligatoriamente.


:gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]