Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

#281
Aún así, la gente va cancelando partidas o las retrasa, así que tampoco te estreses. Mejor tenerla hecha que luego hacerla con prisas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Emm... la siguiente Express en la lista es la mía. ¿Debería ir abriendo inscripciones para cuando termine la de Elmo?

YoYo

Ábrela ya cuando quieras entonces. La de Aliena y la de elmo estuvieron jugándose simultaniamente, así que supongo que puede haber dos express a la vez.
En cuanto acabe la tuya o la de Elmo va Leinster entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYüino en 13 de Septiembre de 2009, 16:17
Ábrela ya cuando quieras entonces. La de Aliena y la de elmo estuvieron jugándose simultaniamente, así que supongo que puede haber dos express a la vez.
En cuanto acabe la tuya o la de Elmo va Leinster entonces

No soy de la misma opinión... creo que con dos partidas normales y una express vamos más que sobrados. Ya viste que quedaban huecos y no se consiguieron rellenar, hay saturación. Abriré inscripciones.

YoYo

Como queráis, yo solo trato de ordenar las cosas un poco para que todos estéis contentos :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#286
Pero si la de Elmo aún se sigue jugando, ¿no? ¿Aún no se ha acabado el plazo del turno de noche? uhm

PD: Yo diría que más de una partida express, no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2009, 16:28

PD: Yo diría que más de una partida express, no.

+1 a eso, no puedo con tantas y eso que solo estoy jugando una, pero es agotador, sobre todo cuando se empiezan a convertir en partidas leeeeeeeeentas y pesaaaaaaaadas

Sunburn

Vale, mi mafia ya no va a ir del señor de los anillos. Voy a hacer una ambientada en las cinco familias de Nueva York en los años 30 o así. Que es lo lógico en un juego que se llame Mafia y ambientarla tiene que ser guay  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Eres un mamonazo. ¿Me quieres plagiar ideas o qué? X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]