Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Pensé que hablaban de la zombie mafia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Caballeros (y caballeras). Les planteo mi dilema.

Ya tengo la primera versión de la zombiemafia planeada.
Pero tenía ganas de hacer algo distinto, así que me he puesto a meter tantas reglas adicionales, que ahora tiene más reglas adicionales que reglas originales  :lol:

Lo cierto es que esta primera versión de la partida, aunque conserva la idea de Día-Linchamiento/Noche-Ejecución...casi que se convertirá, si sigo así, en un nuevo juego con elementos de rol por foro (debido a lo mucho que me gustan a mí esas cosas  :vergu:).

Esta primera versión de ZombieMafia (que más que un Mafia, es un Mafia Mutante) ha sido vomitada por mí sobre el papel, en un acto de imprudente libertad creativa que respondía a un "No hay huevos" por mi parte.

Se está convirtiendo en un Frankenstein, un monstruo de partida compleja para por lo menos 20 o 25 personas con tantas novedades que, si al final la llevo a cabo, casi me vendría bien subforo propio (bueno, a tanto no llega, eso ya es una exageración...pero es un mastodonte).

Pero:
1) No sé si os parece buena idea.
2) No sé si estáis disponibles y/o si os apetece.
3) No sé cómo va a salir todavía porque es una cosa que no he hecho en mi vida.
4) No sé ni vuestros nombres todavía, mucho menos sé qué tal os puede caer esta idea si no llevo ni 200 mensajes  :vergu:
5) No está terminada, no es la versión final, me da igual hacer otra cosa distinta.

Os lo comento para hacerme una impresión general.

Calabria

20 25 personas, requiere un subforo propio, con muchas variaciones y elementos de rol por foro?
Te digo lo que yo haría: Háblalo con un admin pa que te abran subforo, no empieces a reclutar demasiado pronto que luego la gente se raja y reza para que no haya demasiado absentismo.
Pero oye, si creas un juego nuevo a partir del mafia y gusta, genial ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Si solo tienes una partida pensada, casi mejor que lo hagas en este subforo y si vemos que nos gusta y se pueden hacer mas partidas pues lo que dice calabria.

Ahora lo de las personas...

No se yo si habría tanta gente disponible.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Yo con 20 sería feliz.

Sigue siendo un Mafia. Hay ciudadanos (humanos) y mafia que mata por las noches (zombies), pero hay varias acciones posibles que no tienen que ver con un típico Mafia.

Primera arriesgada diferencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ah, eso no es un cambio tan bestial ¿y los subforos para qué harían falta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Si esa es la principal diferencia tranquilo que mi mafia algo es mucho mas diferente :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

La de las brujas también era rara de cojones, así que tranquilo
y digo yo que con este subforo ya bastará, no? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

Yo tambien estoy pensando en una mafia la mia llevaria 23 personas si no llega a esa cantidad tendria q cortar roles y no me gustaria ya q me encariñe con cada uno de ellos *.*

Pero soy novato en esto de hacer mafias y creo q me zarpe haciendo una tan grande y deberia empezar con una mas pequeña
¿Ustedes q dicen?
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Calabria

Que 23 personas en este foro no funciona. Vas a tener demasiados que pasen de la partida. Como mucho 20 pondría yo (y esos roles chulos que tengas que quitar te los reservas para otra)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 11:25]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:16]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]