Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Si te sirve de consuelo, fue un desastre de partida por parte de los ciudadanos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿La de las brujas? ya me pasó como a ti, que estaba la peña perdidísima :lol: todos emperrados en matar al párroco, vaya lol.

Por cierto, que al final mi partida la haré de lo que me de la gana en ese momento. Estoy preparando dos, cuando me toque elegiré una de las dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Deke en 07 de Junio de 2010, 14:29
Y yo, en cuanto vosotros me digáis.
Citymafia (by mona.]&jug0n)
Buenos Presagios (by Minerva)
Mafia sistema inmunológico (by Maky)
Musculman/WWE/Cantantes <- Una de las 3 (by Skiles)
Transformers (by Psyro)
Mafia de mafias (Des)[Junio]
Lost II (by Calabria)
Zombiemafia (ffDeke)

Tras Lost II puedes hacerla :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

delete_this

:O . El setup ya tenia pensado cual usar

3 ciudadanos normales
1 Mafioso chano(sin accion)
1 Medico
1 Investigador
1 Ciudadano con cara de malo(sale mafia si le investigan)
1 Pistolero paranoico(Mata a cualquiera que le visite)
1 Abogado mafioso(si investigan a su objetivo sale como ciudadano normal)
1 Bruja mafiosa(si alguien hace una accion nocturna sobre su objetivo, el objetivo muere)

Sunburn

A mí no me saltéis el turno, que yo sólo necesito un par de días para adecentarla. Cuando demonios sea me da igual, pero no me saltéis.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 15:13
¿La de las brujas? ya me pasó como a ti, que estaba la peña perdidísima :lol: todos emperrados en matar al párroco, vaya lol.

Por cierto, que al final mi partida la haré de lo que me de la gana en ese momento. Estoy preparando dos, cuando me toque elegiré una de las dos.

¿La de Transformers, la de cine o ambas?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

De express nada, que luego duran lo mismo que el resto. El que quiera hacer partida a la cola.
Y abrid reclutamientos aunque sea que quiero jugar!!!! (luego me matan la primera, fijo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Si los 3 primeros de la lista no la hacen ya, que vaya empezando el siguiente :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Si, la mia dejarla en cuando la tenga avisaré para reclutar, que la estoy preparando y es algo compleja  :$

Psyro

vale, pues irían Minerva, Maky y yo. Sugiero vovler a lo de una partida a la vez, que es una pena que pase lo que a Chavi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]