Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Si no hay para llenar la de rayd, que te hace pensar que habra para llenar la siguiente? estas diciendo que rayd es peor persona que el que le sigue? uhm

Deke

No, pero quizás la siguiente sea de menos jugadores.

Rayd

Yo ya había dicho que 2 partidas en agosto es una puta locura, pero si creéis que la siguiente se va a llenar por mi adelante, sin problemo. Me importa bien poco hacerla ahora o bien dentro de un mes XD

raul_isl

Dudo que la de yoyo de bola de dragon 2 (donde esta yoyo?) o la de psyro lo sean. Deberiamos buscar en cualquier caso la partida de menos jugadores disponibles en orden inmediato a la de rayd.
Pero yo prefiero esperar :(

Blanquito

Cita de: Deke en 13 de Agosto de 2011, 17:56
Cita de: Galrauch en 13 de Agosto de 2011, 00:32
Yo quiero poner mi partida: Mafia Tekken.

Cabronazo, me has quitado la idea :lol: :lol: :lol:

Yo me he bloqueado haciendo roles y personajes, porque quiero hacer una movida rara, si quieres ayudar...

Rayd

Cita de: raul_isl en 19 de Agosto de 2011, 22:50
Dudo que la de yoyo de bola de dragon 2 (donde esta yoyo?) o la de psyro lo sean. Deberiamos buscar en cualquier caso la partida de menos jugadores disponibles en orden inmediato a la de rayd.
Pero yo prefiero esperar :(

La cosa es que si no se ha llenado ya probablemente no se llene hasta que se acaben las vascasciones, con lo que mejor mirar de cuantos jugadores son las siguientes.

Calabria

Si hay alguien que tenga una pardida de bastantes menos jugadores que lo diga y vemos a ver qué hacemos. Si todas rondan los 20, ni se intenta, agosto es lo que tiene y santas pascuas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Entonces, ¿podemos pedirle a YoYo que abra inscripciones para Mafia Dragon Ball? Si quiere, le damos tres días y miramos qué ocurre.
Y si no quiere, pasamos a Psyro con TUSOUD el siguiente, y si no puede ser el siguiente, y así.

Como mínimo 10 o 15 de nosotros estamos activos, más el montón de novatos. Eso es de sobra para hacer una partida, creo que no deberíamos dejar la lista de espera en pause más tiempo que bastante colapsada está ya :/

ayrendor

Yoyo esta de vacaciones. En todo caso serían Dartan y Estif, en ese orden.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

La mía es de 19, nanai.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]