Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Acabo de leer la norma 2; borrad mi partida :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Ey, ya que estás, tienes una partida en la lista de espera vieja, Mafia Bancaria. ¿Tienes intención de hacerla o la borro? me gustaría quitar de en medio cuanto antes las partidas en la lista de espera antigua y aligerar un poco ese post de contenido (hay un apéndice un elín extenso acerca de las partidas en lista de espera antigua).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Metí la de Burning en "En suspensión por desaparición del master" porque molestaba ya tanto tiempo ahí arriba. Haz lo que quieras también con ella :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No, hombre. Ésa se quedará ahí hasta el fin de los tiempos por ser una partida a medio jugar. Yo lo decía porque esa lista lleva ahí la intemerata y son partidas que probablemente no se vayan a hacer, por quitarla de en medio y listo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo borré las cosas porque suponía que al ser de la lista antigua ya había perdido mi turno, pero si se me deja, monto una :P



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 22 de Septiembre de 2011, 22:45
Yo borré las cosas porque suponía que al ser de la lista antigua ya había perdido mi turno, pero si se me deja, monto una :P

¿No te leíste el apéndice para partidas viejas?

:lol:


Léetelo, que no me apetece escribir para nada. El foro me está dando muchos errores 500 seguidos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Whopper en 22 de Septiembre de 2011, 22:38
No, hombre. Ésa se quedará ahí hasta el fin de los tiempos por ser una partida a medio jugar. Yo lo decía porque esa lista lleva ahí la intemerata y son partidas que probablemente no se vayan a hacer, por quitarla de en medio y listo.

Quiere eso decir que si ahora burning vuelve, retomaremos la partida como si tal cosa? :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2011, 23:50
Cita de: Der Whopper en 22 de Septiembre de 2011, 22:38
No, hombre. Ésa se quedará ahí hasta el fin de los tiempos por ser una partida a medio jugar. Yo lo decía porque esa lista lleva ahí la intemerata y son partidas que probablemente no se vayan a hacer, por quitarla de en medio y listo.

Quiere eso decir que si ahora burning vuelve, retomaremos la partida como si tal cosa? :lol:

Eso dependerá de lo que el máster decida y de la disposición de usuarios :lol:

Lo normal es que no, pero hasta que vuelva (si es que vuelve, que lo dudo), no pasa nada por dejarlo ahí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Voto por hacer una partida homenaje a Burning.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Por lo menos acordarnos de que tiene que contarnos cómo iba la partida :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]