Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#1470
No es mi culpa que de la lista que hay en estándar, resulte que los cuatro/cinco primeros no estén listos o no puedan por razones "whatever".

Que yo tengo una partida estándar preparada y creo que vosotros también, pero no me parece una solución ética y preferiría seguir esperando por razones obvias.

Y a los másters de las complejas (que yo estoy incluido, os recuerdo) os tengo dicho que eso lo voy a cambiar, pero quería que avanzase/terminase la de Lance, la de Estif para seguir viendo cómo va evolucionando.

Cita de: Deke en 19 de Diciembre de 2011, 16:38Tal y como está ahora mismo, la lista de espera es monstruosa y disuade a los nuevos jugadores. Con la de partidas que podríamos estar jugando si habilitásemos más simultáneas

Por mucho que insistas todas las veces que quieras, el hecho es que no hay suficientes jugadores para tres a la vez. Más que nada porque aún estamos jugando partidas de antes del cambio y muchas no respetan algunos parámetros/requisitos que establecí a posteriori (como la de Estif en cuanto al número de jugadores, que me/le estuvo/estuve dando la brasa y alguna que otra más). Hay momentos, como ahora con la partida de Lance o en el futuro con la partida de Petyr o mis partidas, que sí que se podría dar, pero no siempre y desde luego ahora mismo menos con la Mafia extraordinaria de CemZoo (inb4, shitstorm de Rayd). Y la verdad, ahora mismo está funcionando lo de las tres partidas en parte por la inactividad en la partida de Estif.

Que no es porque me guste, pero que parece que no os dáis cuenta de que permitir poner en ambas categorías implica abrir las posibilidades a duplicar el número de partidas. Aunque pudiéseis poner partida en ambas categorías, no veo yo cómo implica eso una mejora del tráfico de partidas. Desde mi punto de vista, lo que veo es que serían dos enoooooooormes listas y esperando los mismos intervalos.

Ayr, ¿cuántos turnos estimas que podría durar como mucho Mafia Mass Effect? ¿Y como poco? Y recuérdame cuántos jugadores eran.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Creo que tiene 28 jugadores, o eso tenia en su momento cuando Garnele me lo comento. Dime tu cuanto crees que puede durar eso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

Tiene 24, y nunca ha tenido más. Y lo más probable es que dure menos de lo que una partida común de esa cantidad.
No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor

Cita de: Garnele en 19 de Diciembre de 2011, 17:23
Tiene 24, y nunca ha tenido más. Y lo más probable es que dure menos de lo que una partida común de esa cantidad.

Antes tenia mas, o quizas me estoy equivocando pero tu me comentaste algo de una partida mastodontica :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pues siendo 24, podia abrir Garnele si Estif aun se va a tirar dias fuera. Aunque sean inscripciones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

Te estás equivocando, no me discutas lo que tenía o no mi partida xDDDD

Tu otra mitad está de testigo.
No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor

Cita de: Garnele en 19 de Diciembre de 2011, 17:27
Te estás equivocando, no me discutas lo que tenía o no mi partida xDDDD

Tu otra mitad está de testigo.

Efectivamente. Me parecia una partida grande tipo TUSOUD III. Y por algún motivo la he relacionado con el numero de jugadores de TUSOUD IV. Mea culpa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Garnele en 19 de Diciembre de 2011, 17:27
Te estás equivocando, no me discutas lo que tenía o no mi partida xDDDD

Tu otra mitad está de testigo.

Daría fe pero igual me cae un rayo.


@Der: GUAU GUAU GUAU ERA UNA EXPRESS GUAU GUAU GUAU

Der Metzgermeister

A mí no me hables de expresses, que eso fue algo secundario por el número de jugadores que se apuntó. Es la única partida que he permitido fuera del límite de las partidas que jugamos aquí porque hay otras razones y circunstancias únicas que raramente se podrán volver a dar. La hubiera permitido aunque no fuera express.

@Ayr: pues si es de 24, adelante. Yo también creía que era más mastodóntica. Pensaba que Estif daría más señales de actvidad y ya que las primeras estándar no están disponibles, pues mejor que empiece la de Garnele.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]