Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

hola, vengo a dar señales de vida
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

cuales son las siguientes. la de felix de 12 y luego no hay mas hasta la mia de 10?

Lance

Yo tengo una que es una mafia de 10, se llama "Mafia Inicial" y era sencilla.

PD: La lista de partidas esta completamente desactualizada, tanto la de espera, como la de terminadas.
Y otra cosa, en estos momentos creo que también sobra la doble lista de tener partidas sencillas/complejas...

Eritea

Yo es que pensaba proponer que, como Der por ahora no aparece por el foro, pusieramos a otro de moderador por el momento. Alguien que en general se pase por este subforo porque así podemos actualizar la lista de partidas y tendriamos un mod para cuando haya que cerrar una partida u otros imprevistos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

La partida de Lance se podría llenar perfectamente además que la última que jugué de él (Números) me encantó *.*

Abre inscripciones y apúntame  ^^:

AnotherCheese

Secundo a Ydro, apúntame *.*
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

A este paso mando a tomar por culo mi partida y me invento otra  :llori:

Neobody


FelixCefiro

You , sir, have my respect  :prey:

Eritea

Entonces cual se juega? Para apuntarme



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]