Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Emilles en 28 de Mayo de 2009, 12:06
A lo mejor estaban enamorados, y al morir uno el otro murió de pena. Esas cosas pasan, y sería tan romántico  *.*

A mí es lo que más me cuadra, porque aunque sean gobernadores de planetas diferentes, juraría que son "el Rey y la Reina" de esa raza, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 12:37
Cita de: Emilles en 28 de Mayo de 2009, 12:06
A lo mejor estaban enamorados, y al morir uno el otro murió de pena. Esas cosas pasan, y sería tan romántico  *.*

A mí es lo que más me cuadra, porque aunque sean gobernadores de planetas diferentes, juraría que son "el Rey y la Reina" de esa raza, ¿no?

Es que ahí ha metido la pata Mskina :D
En realidad son gobernadores de Omicron Persei VII, en el episodio de la nariz de Fry ella dice algo como que todo el mundo sabe que los hombres son de Omicron Persei IX y las mujeres de Omicron Persei VI. En el episodio de los poppers se sabe que en realidad son crías de la raza de ellos. Lo de Nintendus 64 es en el antología del interés 2, cuando fry pregunta cómo sería el mundo si fuese como los videojuegos, que aparecen los alienígenas pero en lugar de ser de Omicron Persei VIII son de Nintendus 64 (ambos), planeta que solamente existe en ese episodio y no en el plano real del universo Futurama. Esto... espero haberlo aclarado.

Nyrdana

Se ve que esta partida va a ser al revés que la de simpsons, es el destino del mafia :lol:

:prey:

Lictea

Peluche, ¿todo eso te lo sabes de memoria?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Lictea, supongo que bastantes de los presentes también... El episodo del cuerno de humano (la nariz de Fry) es mítico, y los de antología del interés son grandiosos. Ya no digo ver la serie completa, pero esos en concreto son memorables (junto con el del coche lobo, y el de la fábrica de slurm).

Der Metzgermeister

Hombre, yo juraría que ambos son gobernadores de Omicron Persei VIII, pero no he dicho nada porque tampoco estaba muy seguro y no quería meter la gamba. Que aquí en cuánto dices algo mal, ya te linchan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 13:02
Hombre, yo juraría que ambos son gobernadores de Omicron Persei VIII, pero no he dicho nada porque tampoco estaba muy seguro y no quería meter la gamba. Que aquí en cuánto dices algo mal, ya te linchan.

ala! omicron lleva tilda abierta sobre la segunda O!!!!


Voto Der






(notese la broma que no esta en negrita)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Por cierto

Voto: No Linchar

Al menos hasta que alguien se atreva a decir algo o despotricar sobre otros de manera sospechosa. Por lo menos, valdrá para que alguien me eche en cara que Votar No Linchar es de mafiosos y podremos empezar un debate :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Puto Clave... Siempre liándola...

¡Pues qué mañana más alegre! Dos mafioso en un día y ni un sólo civil. Ya podíamos aprender en los Simpson...  :llori:

¡Además está Lictea!  :wiiiiii:

¿Entonces qué? ¿DA: No lichar? :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 28 de Mayo de 2009, 13:27
Puto Clave... Siempre liándola...

¡Pues qué mañana más alegre! Dos mafioso en un día y ni un sólo civil. Ya podíamos aprender en los Simpson...  :llori:

¡Además está Lictea!  :wiiiiii:

¿Entonces qué? ¿DA: No lichar? :gñe:

Yo creo que ahora SI podemos decir no linchar con total normalidad. Sin pistas de ningún tipo y dos mafiosos menos, sería una bobada linhcar a un ciudadano, que es lo que seguramente vamos a hacer.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]