Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Son suposiciones varias, pero tenemos varias opciones con Gabbo también:

a) Que le hayan quitado la capacidad para votar
b) Que él haya activado una habilidad y en consecuencia se le restrinja su voto.
c) Que esa habilidad activada sea para votar de noche a alguien y con el nombre de otra persona

YoYo, ¿te llegó algún MP que te lo confirmara o qué? Porque yo te dije que lo hicieras y no querías.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 28 de Mayo de 2009, 16:09
No creo que puedas cambiar de voto. En el de matrix a mí Jandrew me hizo cambiar mi voto hacia Vandemar y no pude cambiarlo :llori:

Pues podías haberlo dicho que yo pensé que le habías creído y que venías a por mí, pobrecito yo  :lol:

YoYo

Cita de: Vandemar en 28 de Mayo de 2009, 16:11
Cita de: YoYo en 28 de Mayo de 2009, 16:09
No creo que puedas cambiar de voto. En el de matrix a mí Jandrew me hizo cambiar mi voto hacia Vandemar y no pude cambiarlo :llori:
No, no podía decirlo ya que Shadark me dijo: Si te preguntan por qué lo haces no digas nada. :lol:
Pues podías haberlo dicho que yo pensé que le habías creído y que venías a por mí, pobrecito yo  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 16:10
Son suposiciones varias, pero tenemos varias opciones con Gabbo también:

a) Que le hayan quitado la capacidad para votar
b) Que él haya activado una habilidad y en consecuencia se le restrinja su voto.
c) Que esa habilidad activada sea para votar de noche a alguien y con el nombre de otra persona

YoYo, ¿te llegó algún MP que te lo confirmara o qué? Porque yo te dije que lo hicieras y no querías.
Me he perdido xD
De qué me hablas? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Aviso a navegantes:

En la sección de Mafia, Previsualizar es tu amigo  :lol:

Skiles

Bueno, me apunto al final al no linchar, ya le he acusado directamente a ese malaje  y no se me ha defendido uhm

Voto No Linchar

YoYo

El que llegue nuevo ahora y se tenga que leer 12 páginas de mierda se va a cagar en nuestras madres.

Y visto que de este día no vamos a sacar nada, habrá que hacer lo que se suele hacer últimamente en le primer turno xD

voto no linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Bueno voy a dar la lista de sospechosos que seguro que acierto :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 28 de Mayo de 2009, 16:15
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 16:10
Son suposiciones varias, pero tenemos varias opciones con Gabbo también:

a) Que le hayan quitado la capacidad para votar
b) Que él haya activado una habilidad y en consecuencia se le restrinja su voto.
c) Que esa habilidad activada sea para votar de noche a alguien y con el nombre de otra persona

---------------------------------------------------------------------------------------------

YoYo, ¿te llegó algún MP que te lo confirmara o qué? Porque yo te dije que lo hicieras y no querías.
Me he perdido xD
De qué me hablas? xD

Una cosa no tenía nada que ver con la otra, simplemente comentaba las posibilidades de gabbo y te preguntaba por lo que pasó cuando ocurrió eso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 16:22
Cita de: YoYo en 28 de Mayo de 2009, 16:15
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 16:10
Son suposiciones varias, pero tenemos varias opciones con Gabbo también:

a) Que le hayan quitado la capacidad para votar
b) Que él haya activado una habilidad y en consecuencia se le restrinja su voto.
c) Que esa habilidad activada sea para votar de noche a alguien y con el nombre de otra persona

---------------------------------------------------------------------------------------------

YoYo, ¿te llegó algún MP que te lo confirmara o qué? Porque yo te dije que lo hicieras y no querías.
Me he perdido xD
De qué me hablas? xD

Una cosa no tenía nada que ver con la otra, simplemente comentaba las posibilidades de gabbo y te preguntaba por lo que pasó cuando ocurrió eso.
Ah, coño xD
Me lo dijo Shadark por el skype, que cuenta como MP xD

Me dijo: Desvota a Jandrew y vota a Vandemar, y no digas por qué lo haces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]