Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Antes sería un nuevo Anger de Mafia Simpson.

El tipo

No creo que Gabbo sea mafioso, aunque de ninguna manera pongo las manos en el fuego por el.

Creo que lo mejor será no linchar a nadie. Se que han muerto 3 ciudadanos de una y una... cosa, pero antes habían caído 2 mafiosos y nosotros somos muchos más. No me parece mecesario probar a linchar porque si, al menos aún no.

Voto: No linchar

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Neriell

No nos conviene pasar otro día sin sacar nada en claro, desde luego.

Faerindel

Este turno no podemos quedarnos en el no linchar, no sin tener algo, LO QUE SEA.

Esta noche nos han hecho trizas, y si el cálculo de mafiosos e ~1/3 de jugadoreses correcto, quedan alrededor de 8 mafiosos para 12 votos, otro turno como este y nos vamos a casa.

Ryle

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2009, 02:44
Este turno no podemos quedarnos en el no linchar, no sin tener algo, LO QUE SEA.

Esta noche nos han hecho trizas, y si el cálculo de mafiosos e ~1/3 de jugadoreses correcto, quedan alrededor de 8 mafiosos para 12 votos, otro turno como este y nos vamos a casa.

+1

Hay que linchar a alguno... pero a quién? xD

Gabbo sería una buena opción, por tocapelotas.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Neriell

Habrá que esperar a que se pronuncie más gente... Pienso que puede haber mejores objetivos que Gabbo.

YoYo

A Pepegolas, que se defiende de maravilla :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

¿1/3? Si mskina se mandó algo por el estilo tenemos que lincharlo a él, pero de verdad. No creo (o más bien espero) que no hallan más de otros 5 mafiosos con vida, 6 cuando mucho.

Si alguien tiene argumentos medianamete sólidos contra alguien, o puede investigar de día o similar y encuentra un mafioso no tengo drama en cambiar el voto. Pero de momento me parece que si linchamos a ciegas no haremos otra cosa que acercar ese temido turno y condenar a lo que quede de la humanidad a ver la abogada soltera por el resto de sus vidas  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Neriell

No se trata de linchar, sino de sacar ALGO. Si cerramos el día sin más, ¿de que nos serviría? Otra noche más para los mafiosos.

Neriell

Y por cierto, abogada soltera se ha quedado sin protagonista, sin guionista y sin espectadores; será mejor cancelarla :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]