Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Leyendo bien, también he llegado a la conclusión de que tienen un envenenador. Mskina habría puesto la muerte algo más tarde, porque los efectos del veneno son más retardados que un disparo... vamos me parece lógico.

Leinster

Eso ya lo han dicho antes rohi xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Cita de: Rohi en 30 de Mayo de 2009, 08:21
Leyendo bien, también he llegado a la conclusión de que tienen un envenenador. Mskina habría puesto la muerte algo más tarde, porque los efectos del veneno son más retardados que un disparo... vamos me parece lógico.

Lo estoy secundando

Leinster

Podría ser que aparte de no sacar nada en claro, también te has dado cuenta de eso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Chavi en 30 de Mayo de 2009, 02:58
¿1/3? Si mskina se mandó algo por el estilo tenemos que lincharlo a él, pero de verdad. No creo (o más bien espero) que no hallan más de otros 5 mafiosos con vida, 6 cuando mucho.

Pues entonces crees bastante mal, hijo mío :lol:

Eso es porque no te has parado a ver la cantidad de mafiosos en las partidas de mafia ya jugadas en relación con los ciudadanos que hay. Verás que suele rondar el 1/3.

Por cierto, haría un dedo acusador, pero... es El Tipo y no sé qué pensar. Tiene tendencias mskinescas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Qué sugerís que hagamos entonces?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

acusar a todos hasta que alguien confiense

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Genki en 30 de Mayo de 2009, 12:42
acusar a todos hasta que alguien confiense

Totalmente inteligente por tu parte. Propongo ir metiendo astillas bajo las uñas a todos los jugadores empezando por el primero de la lista hacia abajo, a ver quién confiesa... XD

¿Alguna idea un poco más seria?¿Alguien tiene algo a lo que agarrarse?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Todos tienen mi falo para agarrarse si quieren.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Joder, resaca de la talla 17, y encima llego y han palmao 4... así que ahora tenemos a 2 mafis muertos, 3 protierras y 1 neutral (porque el color de Nixon no es ni rojo ni verde, supondré que es neutral o algo).

Mal vamos, y encima dos de 24 que no pueden votar... Ni un mafia muerto este turno, tenemos que linchar a cojones (aunque hay que decidir quién es cojones).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]