Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Power Overblaublaugñe 0 post
Yarot 1 post
Anger 1 post
Pepegolas 2 posts
Destroyer 2 posts

Estos son los más inactivos.

Der Metzgermeister

¿Viendo que todo el mundo va muriendo por parejas hipotéticamente? Ni de coña me arriesgaba yo a matar así de gratis a dos ciudadanos por linchar a quién no debíamos sólo por querer linchar inactivos. Si siguen inactivos, ya los modkilleará Mskina, que le veo avisar a la gente en el vhat (véase Power)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y además, si no postean digo yo que Mskina los modkilleará, y veo yo más seguro que los modkillee él antes de que nos exploten en la cara xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sinceramente como veáis, yo de momento ando perdido y salvo la acusación esa de Gabbo sin explicarse ni nada a Stefan... pues no se a quien votar.

Mskina

Vosotros preocupaos por los sospechosos; los inactivos dejármelos a mí

YoYo

Cita de: Mskina en 30 de Mayo de 2009, 15:05
Vosotros preocupaos por los sospechosos; los inactivos dejármelos a mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Rohi

Yo lo siento, pero Der me sigue pareciendo sospechoso. Más aún cuando después de acusarle, tranquilamente ha expuesto sus argumentos ( que no sé por qué no lo había hecho antes ), ni tan siquiera mencionar mi rápida acusación, ni tan siquiera defenderse.

¿ Nadie va a opinar sobre ésto ?

El Brujo

No lo veo concluyente Rohi. Y respecto a Gabbo dudo mucho que sea mafia porque si lo fuera alguno de los otros mafias con más experiencia le habría dicho que no hiciera el gilipollas.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Concluyente no, por eso quiero vuestras opiniones, quizá soy yo que me emparanoio xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]