Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Mayo de 2009, 11:13
Por cierto, haría un dedo acusador, pero... es El Tipo y no sé qué pensar. Tiene tendencias mskinescas.

Yo no tengo esas tendencias, es mskina que tiene tendencias tipescas. Yo empecè mucho antes

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

... que él


Joder, el mensaje se me mandó solo  :wiiiiii:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Neriell

Yo aquí veo que han muerto de los que más aportaban en otras partidas.

Después de leerme otra vez todo, no me gusta lo que ha hecho Chavi ni como ha actuado, me suena mucho a lo que hicimos los mafiosetes en Lost.

Der Metzgermeister

Bah, estoy hasta los cojones, no parece que vayamos a sacar nada en claro, nadie se atreve a aportar nada, y el sospechoso más firme que tenemos es Gabbo por votar repentinamente a Stefan... y ya está, no tenemos nada más.

Pues enhorabuena, odio ser neutral y no decantarme por ninguna opción (amén de que me han vuelto a quitar el privilegio de votar), pero hasta que no tengamos algo más contundente y no tener siquiera mi voto para intentar disuadir a Gabbo de que diga algo (que nadie se ha atrevido a votarle. Mucho DA y demás, pero nada de nada).

Y luego tenemos las sospechas sobre Lictea que, sinceramente, no me llevan a ningún lado. Más que nada porque creo que hacía referencia a los viajes en el tiempo y espacio de vande en la partida de mafia Simpsons :lol:

Si no se les ocurre nada ni nadie, podrían dejar constancia de ello y así sabremos que por lo menos pasan de nosotros se pasan a leernos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Es que si sólo posteamos en serio 5 en éste hilo... xD Yo todo lo que se me ha ido ocurriendo lo he ido diciendo, pidiendo opiniones, y han contestado 5 como digo.

YoYo

Es que no hay nada de donde sacar información para acusar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Bueno, visto lo visto digo 2 cosas: ya dije en su dia que paso de estar aqui todo el dia metido mirando esta movida, si me van a matar por inactivo, que sea ya, el primero.

Segundo:  opino que hay que linchar al alguien a huevos, como bien dijo alguien antes, si hacen falta 12 votos ahora mismo, como tengamos otra tirada como esta nos vamos al carajo. Lo de votar a alguien inactivo me parece un poco tonto, si es inactivo no se va a defender y es perder tiempo. Cuanto mas activo sea mejor, se le puede forzar a cantar su rol y si no lo hace... ya se sabe.

Aliena

Pepegolas, de ser como tú dices, los mafiosos pasarían a ser todos inactivos, o semi-inactivos para que Mskina no los modkillee :lol:
Si te apetece empezamos a linchar a todos los ciudadanos porque hablan mucho. Acabaremos sospechando sólo de los inactivos, los inactivos empezarán a hablar para ciudadanizarse, sospecharemos de los que hablan, al final no hablará nadie, luego hablarán todos...
Conclusión: todos somos Wiggum :O

Pepegolas

xD

pero algo hay que hacer, en eso estamos de acuerdo,no? en fin a ver que opina el resto, pero tenemos sed de sangre!

Mskina

Aliena, ya lo dije antes. Vosotros encargaos de linchar a quien creáis malote, que de los inactivos me encargo yo :]

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]