Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Quiénes, los mafiosos?  uhm

Der Metzgermeister

Yo os apoyo moralmente porque otra cosa de momento no puedo hacer :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Pepegolas en 30 de Mayo de 2009, 20:02
xD

pero algo hay que hacer, en eso estamos de acuerdo,no? en fin a ver que opina el resto, pero tenemos sed de sangre!

¿Y hacer nuestra versión de "matadlos a todos que Dios sabrá reconocer a los suyos"?
La verdad es que no tengo muchas ganas.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El Brujo

Yo tengo una teoría:
Suponiendo que el que manipula el voto de Aliena es un mafia,qué haría yo si fuera un mafia que puede manipular el voto de otro? Pues votar con el voto de Aliena a otro mafia ya que parece lógico pensar que si la mafia vota a alguien es porque ese alguien es ciudadano. De esa forma días después si sospechamos de ese podrá decir "pero si a mí me votaba la mafia los primeros días!, soy ciudadano"
Sé que no es totalmente consistente pero es lo mejor que tenemos hasta ahora no? Así que propongo linchar a YoYo (Power ha dicho Mskina que se lo dejemos a él) y si resulta que es mafia pues ya tenemos a otro potencial mafia (Power). Si resulta ser ciudadano, que se joda por la partida de los simpson xD

Voto YoYo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Recuento de votos

- Power: 1 (Aliena)
- Stefan; 1 (Gabbo)
- YoYo: 1 (Brujo)

- No linchar: 1 (Chavi)

Der no puede votar

Con 24 votantes, hacen falta 12 votos para la mayoría.

YoYo

Vamos no me jodas, hacer eso en el primer turno sería ya ponerte en boca de todos desde el primer turno, y ya te digo yo que los malotes lo que suelen intentar es pasar desapercividos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No entiendo la parte final del razonamiento de El Brujo xD

Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 20:13
Sé que no es totalmente consistente pero es lo mejor que tenemos hasta ahora no? Así que propongo linchar a YoYo (Power ha dicho Mskina que se lo dejemos a él) y si resulta que es mafia pues ya tenemos a otro potencial mafia (Power). Si resulta ser ciudadano, que se joda por la partida de los simpson xD

Voto YoYo

¿Qué tiene que ver uno con otro?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Que power en el día 2 ha recibido el voto forzado de aliena
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Esto viene a significar que en el próximo turno le meterán el voto a alguien para tocar los huevos y que lo linchen :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 20:17
Vamos no me jodas, hacer eso en el primer turno sería ya ponerte en boca de todos desde el primer turno, y ya te digo yo que los malotes lo que suelen intentar es pasar desapercividos xD

Por eso, sabes demasiado bien como actuaría un malote para no hacerlo igual :lol:..
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]