Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Por eso he sacado esta idea ahora. Porque hoy ya ha mencionado alguien las implicaciones de ser uno de los votados por Aliena.
Repito que puede que me esté haciendo pajas mentales pero hasta ahora mi teoría de que eres mafioso es lo mejor que tenemos para poder linchar a alguien el día de hoy
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Des en 30 de Mayo de 2009, 20:29
Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 20:17
Vamos no me jodas, hacer eso en el primer turno sería ya ponerte en boca de todos desde el primer turno, y ya te digo yo que los malotes lo que suelen intentar es pasar desapercividos xD

Por eso, sabes demasiado bien como actuaría un malote para no hacerlo igual :lol:..
El que lo sabe es el Brujo, yo solo he sacado la idea a partir de lo que ha dicho él  :hehe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 20:30
Por eso he sacado esta idea ahora. Porque hoy ya ha mencionado alguien las implicaciones de ser uno de los votados por Aliena.
Repito que puede que me esté haciendo pajas mentales pero hasta ahora mi teoría de que eres mafioso es lo mejor que tenemos para poder linchar a alguien el día de hoy
Pero es que en el caso de que los mafiosos usaran a un mafioso como objetivo, ya estarían poniendo el nombre del mafioso en boca de todos, con lo que el nombre de ese mafioso ya estará rondando por lo que queda de partida, cosa que a los mafiosos no les conviene para nada xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Creo que YoYo tiene razón. Precisamente el hecho de que me hayan forzado a votarlo ha conseguido que a el Brujo se le ocurra eso. Yo si fuese mafiosa no lo haría ni de coña, ya que consigue que se creen teorías y conspiraciones a su alrededor XD
También estamos dando por hecho que el que la tiene tomada conmigo es mafioso, y quizá no lo es.

Power

Pues a mi no me va la polaridad de stefan, aparece solo para votar y desvotar sin criterio uhm , de todas formas, me he estado leyendo la partida, y como no tenemos nada, pienso que lo mejor es votarle.

Voto: Stefan

PD: Perdon por la inactividad.



PD2: Stefan retarded :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rohi

Cita de: Power Overblaublaugñilles en 30 de Mayo de 2009, 20:42
Pues a mi no me va la polaridad de stefan, aparece solo para votar y desvotar sin criterio uhm , de todas formas, me he estado leyendo la partida, y como no tenemos nada, pienso que lo mejor es votarle.

Voto: Stefan


PD: Perdon por la inactividad.



PD2: Stefan retarded :lol:


Pues bajo ese criterio el próximo eres tú

YoYo

Cita de: Power Overblaublaugñilles en 30 de Mayo de 2009, 20:42
Pues a mi no me va la polaridad de stefan, aparece solo para votar y desvotar sin criterio uhm
Voto: Stefan


Bravo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Creo que lo ha medio razonado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Cita de: Aliena en 30 de Mayo de 2009, 20:41
Creo que YoYo tiene razón. Precisamente el hecho de que me hayan forzado a votarlo ha conseguido que a el Brujo se le ocurra eso. Yo si fuese mafiosa no lo haría ni de coña, ya que consigue que se creen teorías y conspiraciones a su alrededor XD
Precisamente, los mafiosos votan a un mafioso porque lo lógico es pensar lo que dices, que no lo pondrían en boca de todos desde el día 1 pero...
1) A todos ha llamado la atención que tu voto estuviera puesto pero nadie había hablado de quiénes recibían el voto así que tampoco lo ponen tanto en boca de todos
2) Yo que me paré a pensar en los votados, lo primero que pensé fue lo mismo que tú, que eran ciudadanos. Lo lógico es que la mafia vote ciudadanos, sólo que esta ronda se me ha ocurrido que podía ser al contrario. ¿Cuál es el mejor sitio para esconder algo? A la vista de todos

Cita de: Aliena en 30 de Mayo de 2009, 20:41
También estamos dando por hecho que el que la tiene tomada conmigo es mafioso, y quizá no lo es.
Si es ciudadano, el primer día habría forzado tu voto a no linchar porque es lo normal. Además prefiero pensar que no lo es porque si un ciudadano está tan pesado contigo puede que sea porque sabe algo que el resto no, tu rol por ejemplo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hazme caso El Brujo, nadie quita el privilegio a un mafioso. Siempre es preferible quitarles la capacidad a los ciudadanos, sobre todo a quienes pueden considerarse peligrosos, o se modifican los votos de aquellos que pueden ser más propensos a ser linchados



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]