Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

ergo el que modifica el voto de aliena es mafioso y por tanto mi teoría sobre YoYo puede ser totalmente correcta
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:07
1) A todos ha llamado la atención que tu voto estuviera puesto pero nadie había hablado de quiénes recibían el voto así que tampoco lo ponen tanto en boca de todos

Hombre, ya estoy ahora en el centro de atención y es el día 2 xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

El Brujo, dudo que haya alguien que pueda saber mi rol en la primera noche. Normalmente los investigadores primero investigan, a la siguiente noche descubren. Osea que no tiene sentido decir que es un ciudadano que "sabe que soy mafiosa". Lo que sí podría ser es un ciudadano que la tiene tomada conmigo en la vida real :lol:

Pero vamos, que sí que es cierto que es más probable que se trate de un mafioso. Un mafioso que la tiene tomada conmigo en la vida real :lol:, porque, como he dicho antes, lo de saber mi rol en la primera noche no tiene mucho sentido, y si me encasqueta a mí el voto todos los días será por algo :(
A ver qué hace mañana.

Lo que no veo tan claro es lo de YoYo, aunque tampoco lo descarto, pero me parecería tontísimo por parte de los mafiosos.

El Brujo

Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 21:17
Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:07
1) A todos ha llamado la atención que tu voto estuviera puesto pero nadie había hablado de quiénes recibían el voto así que tampoco lo ponen tanto en boca de todos

Hombre, ya estoy ahora en el centro de atención y es el día 2 xD
Si no fuera por mis paranoias mentales no lo estarías. No puedes justificar que la mafia no lo haría si tú fueras mafioso porque YO iba a  preguntarme por ello.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Aquí hay gente que va dando palos de ciego, o me da que va acusando sin ton ni son y me resulta MUY sospechoso.

YoYo me da que solo ha sido votado por alguien que debe ser la babosa cerebral (que ha poseido a Aliena y controla su voto) durante el primer turno. Ergo, no creo que sea mafia.

Aliena, por ser la poseida tampoco (vamos, pensando como un mafias pillaria a un ciudadano para tener a uno más en tus posibles votaciones a ciudadanos).

Aunque vamos, para mi el peor ha sido Power, diciendo que Stefan ha entrado solo a votar. Primer post de Power y se cubre de gloria x'DDDDDDD Stefan 6 posts y ha votado una sola vez. Power uno de uno.

DA: El Brujo --> Me da que quizá YoYo tiene un rol algo over (estilo Lost) y Brujo es mafias y han preparado esto para intentar cargarselo.
DA: Power --> Entrar y votar... me huele a kilómetro a un mafias o eso, o lleva un despiste del mil y por el aviso ha entrado con un kilo de coca encima x'DDD

YoYo

Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:29
Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 21:17
Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:07
1) A todos ha llamado la atención que tu voto estuviera puesto pero nadie había hablado de quiénes recibían el voto así que tampoco lo ponen tanto en boca de todos

Hombre, ya estoy ahora en el centro de atención y es el día 2 xD
Si no fuera por mis paranoias mentales no lo estarías. No puedes justificar que la mafia no lo haría si tú fueras mafioso porque YO iba a  preguntarme por ello.
No he entendido lo último :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Skiles en 30 de Mayo de 2009, 21:29
Aquí hay gente que va dando palos de ciego, o me da que va acusando sin ton ni son y me resulta MUY sospechoso.

YoYo me da que solo ha sido votado por alguien que debe ser la babosa cerebral (que ha poseido a Aliena y controla su voto) durante el primer turno. Ergo, no creo que sea mafia.

Aliena, por ser la poseida tampoco (vamos, pensando como un mafias pillaria a un ciudadano para tener a uno más en tus posibles votaciones a ciudadanos).

Aunque vamos, para mi el peor ha sido Power, diciendo que Stefan ha entrado solo a votar. Primer post de Power y se cubre de gloria x'DDDDDDD Stefan 6 posts y ha votado una sola vez. Power uno de uno.

DA: El Brujo --> Me da que quizá YoYo tiene un rol algo over (estilo Lost) y Brujo es mafias y han preparado esto para intentar cargarselo.
DA: Power --> Entrar y votar... me huele a kilómetro a un mafias o eso, o lleva un despiste del mil y por el aviso ha entrado con un kilo de coca encima x'DDD

A power le he tenido que avisar por el msn de que mafia existía xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Yo lo que dice El Brujo, ya lo pensé. Pero da igual: aunque sea YoYo votándose a sí mismo, eso no significa que sea mafioso... Aunque sea probable, pero una vez más me encuentro con que no tenemos ningún argumento de peso.

Así que, pensemos posibles personajes que puedan robar votos de la serie, que algún investigador suelte prenda (demasiado arriesgado), linchamos por tonterías o no linchamos...

Si eso que aparezca un investigador y que a la noche alguien le proteja. >_<
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Recuento de votos

- Power: 1 (Aliena)
- Stefan: 2 (Gabbo, Power)
- YoYo: 1 (Brujo)

- No linchar: 1 (Chavi)

Der no puede votar

Con 24 votantes, hacen falta 12 votos para la mayoría.

Leinster

Lo de evitar que no vote solo se me ocurre que fuera una babosa cerebral, claro que lo de votar involuntariamente también.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]