Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stefan xD

Esto es graciosicimo, Power entra y Y me discute que solo voto y desvoto cuando solo vote en una noche y solo di un dedito acusador.

El entra y vota. uhm

YoYo

Y como sabes tú lo que tiene previsto o no la mafia?

Decir que tenía planeado lo que tu dices es igual de absurdo que decir que tenía planeado lo que yo digo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Brujo, lo que piensas de YoYo se podría dar perfectamente, pero siempre y cuando sea la mafia quien ha colocado esos votos. ¿Como estás tan seguro de ello?

De hecho esa habilidad creo que aparecio en la partida de Matrix y la realizaba un ciudadano por eso tengo mis dudas de que aquí no pase lo mismo.

Rohi

Cita de: Lictea en 28 de Mayo de 2009, 12:26
Cocinar no se si cocina, pero traslada gente de un universo a otro.

En serio chicos, yo lo único claro que veo es ésto :S Id a la página 3.

Líctea se saca esto de la manga, y SORPRESA, muere Clave.

Oh my God, aún más sorpresa... nadie se ha fijado en el rol que tenía Clave?

Citar
Clave era Turanga Leela, Capitana de Planet Express. (Muerto en la Noche 2)

Perdonad, pero más sospechoso que ésto no veo nada. No entiendo como os meteis en pesquisas con 3 variables, del palo si porque ellos pensarían ésto pero yo pienso étso y por tanto ellos piensan tal, y no os planteais esto que clama al cielo. Para mi Lictea es vigilante o como se diga, sabia o intuía seriamente el rol de Clave.

DA: Lictea[b/]




Des

Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:56
Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 21:36
Cita de: Brujo en 30 de Mayo de 2009, 21:29
Cita de: YoYo en 30 de Mayo de 2009, 21:17
Hombre, ya estoy ahora en el centro de atención y es el día 2 xD
Si no fuera por mis paranoias mentales no lo estarías. No puedes justificar que la mafia no lo haría si tú fueras mafioso porque YO iba a  preguntarme por ello.
No he entendido lo último :O
Dices que estás en el centro de atención el día 2 y que por tanto no tiene lógica que seas mafia ya que tus compañeros mafiosos no te habrían puesto en esta situación. Y lo que yo digo es que eso no se sostiene porque si no fuera por esta idea feliz que se me ha ocurrido, los planes de la mafia habrían transcurrido como estaban previstos así que mi teoría puede ser perfectamente válida.

También puede ser Pro-mafia y que los mafiosos no lo sepan.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 30 de Mayo de 2009, 23:34
Cita de: Lictea en 28 de Mayo de 2009, 12:26
Cocinar no se si cocina, pero traslada gente de un universo a otro.

En serio chicos, yo lo único claro que veo es ésto :S Id a la página 3.

Líctea se saca esto de la manga, y SORPRESA, muere Clave.

Oh my God, aún más sorpresa... nadie se ha fijado en el rol que tenía Clave?

Citar
Clave era Turanga Leela, Capitana de Planet Express. (Muerto en la Noche 2)

Perdonad, pero más sospechoso que ésto no veo nada. No entiendo como os meteis en pesquisas con 3 variables, del palo si porque ellos pensarían ésto pero yo pienso étso y por tanto ellos piensan tal, y no os planteais esto que clama al cielo. Para mi Lictea es vigilante o como se diga, sabia o intuía seriamente el rol de Clave.

DA: Lictea[b/]

No sé Rohi. Me sigue pareciendo muy rebuscado xD (y por lo tanto, tan improbable como lo que dice el brujo). Lo sienot, pero es que no lo veo nada claro que tenga algo que ver.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Rohi yo creo que eso venía simplemente a que trae a frink del universo simpson al universo futurama, porque hasta donde yo sé en futurama no viajan entre universos.
A ver, si el que maneja los votos de aliena es ciudadano, por qué lo hace?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Porque le da la gana, yo que sé. Le parecerá que YoYo es un cabeza loca y por eso ha decidido votarle en el primer turno. Sin embargo, ha visto que no le gusta mis argumentos o no le gusta mi forma de ser y decide quitármelo a mí. No tiene que haber una explicación totalmente justificada para hacer uso de esa habilidad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Es una posibilidad, igual de probable que el que los maneja sea mafioso claro está, lo que pasa que no lo sabemos. Por eso veo muchas suposiciones como para pensar que YoYo pueda ser mafioso.

En el caso de que fuera ciudadano, pues lo hará supongo porque es su habilidad y a alguien la tendrá que poner. No tenemos información alguna.

El Brujo

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Mayo de 2009, 01:04
Porque le da la gana, yo que sé. Le parecerá que YoYo es un cabeza loca y por eso ha decidido votarle en el primer turno. Sin embargo, ha visto que no le gusta mis argumentos o no le gusta mi forma de ser y decide quitármelo a mí. No tiene que haber una explicación totalmente justificada para hacer uso de esa habilidad.
Estoy hablando de quien asigna el voto de aliena, no de quien quita la capacidad de votar.

Yo propongo ir a por YoYo y si el que asigna los votos es ciudadano dirá algo antes de dejar que linchemos a un un inocente no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]