Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: YoYo en 31 de Mayo de 2009, 16:13
Un poco más y te dan un personaje de los simpsons :lol:

Lo peor es que Mski no me puso la foto al enviarme el rol y tuve que buscarlo porque no caia en quien era :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Mayo de 2009, 16:13
Cita de: YoYo en 31 de Mayo de 2009, 16:00
De acuerdo, pues ahora os van a joder a todos. Que levante la manita quien mató a los dos mafiosos del principio :wiiiiii:

¿Estás diciendo que fuiste tú quién mató a los dos mafiosos del primer día?
Porque si es así, deberías decir a quién mataste en la noche 2.
ya he dicho que me cargué a Vandemar, porque tenía que elegir a alguien y me pareció mafioso.
Y la primera noche elegí a Hydra por eso de que siempre es mafioso xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: WikipediaSal
Un recurrente trabajador genérico, obeso, siempre con empleos no especializados y un fuerte acento del Bronx. Aparece por primera vez como un conserje en la Luna, manteniendo las máquinas del parque temático. Ha aparecido muchas veces desde entonces, siempre trabajando en algún empleo mediocre y desempeñándolo muy mal («¿Qué te crees que soy, un tipo que no es vago?»). Algunos fans han especulado que hay muchos Sals, todos clonados del original, lo que explicaría que apareciese en muchos trabajos. O eso, o simplemente es despedido y encuentra un empleo nuevo con bastante frecuencia.En una ocasión se lo encuentran en el MMOMA (modern modern art museum) con un cuadro pintado en su tripa, y según el mismo Sal , fue cedido por el Louvre. Se rumorea que es un robot ya que en el capítulo "El Bocinazo" le dice a Bender ("Es la condición humana.¿Por que crees que me puse la mascara de hombre duro?")

Mal me huele.

Der Metzgermeister

No sé si fiarme de YoYo... Parece que las cosas que dice cuadran pero... podría ser un mafioso que intentó matar en la noche 0, no lo consiguió y que en la noche 1 matara a Vandemar.

No me termina de convencer mucho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Vale, corrijo. Después de lo de des, no me fió nada de él. Retiro lo dicho a YoYo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Mayo de 2009, 16:16
No sé si fiarme de YoYo... Parece que las cosas que dice cuadran pero... podría ser un mafioso que intentó matar en la noche 0, no lo consiguió y que en la noche 1 matara a Vandemar.

No me termina de convencer mucho.
Entonces el que mató a los mafiosos que lo diga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Valla, parece que alguien si había encontrado algo interesante despúes de todo  :lol:

Desvoto
Voto: Yoyo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Aliena

Con Chavi cobra sentido el chiste del hombre entre dos vallas :gñe:

Leinster

desvoto, voto yoyo

Mas razones que stefan me han dado para votarle, así que me tiraré a la piscina.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: Aliena en 31 de Mayo de 2009, 16:15
Cita de: WikipediaSal
Un recurrente trabajador genérico, obeso, siempre con empleos no especializados y un fuerte acento del Bronx. Aparece por primera vez como un conserje en la Luna, manteniendo las máquinas del parque temático. Ha aparecido muchas veces desde entonces, siempre trabajando en algún empleo mediocre y desempeñándolo muy mal («¿Qué te crees que soy, un tipo que no es vago?»). Algunos fans han especulado que hay muchos Sals, todos clonados del original, lo que explicaría que apareciese en muchos trabajos. O eso, o simplemente es despedido y encuentra un empleo nuevo con bastante frecuencia.En una ocasión se lo encuentran en el MMOMA (modern modern art museum) con un cuadro pintado en su tripa, y según el mismo Sal , fue cedido por el Louvre. Se rumorea que es un robot ya que en el capítulo "El Bocinazo" le dice a Bender ("Es la condición humana.¿Por que crees que me puse la mascara de hombre duro?")

Mal me huele.
Vale, a nadie se le ha ocurrido que el ser un tío tan sumamente cutre haga las cosas al revés y le salga la investigación mal?

No había leido la negrita de aliena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]