Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lictea

Cita de: Brujo en 31 de Mayo de 2009, 17:21
Por cierto y como comentario. Al margen de que el rol de Des sea un inútil, un robot que debe matar todas las noches ya sea mafia o ciudadano. No suena mucho a pro-ciudad. Será mafia o superviviente como la cabeza de Nixon así que tampoco veo yo tanto problema en lincharlo

Eso también se me ha pasado a mi por la cabeza. Que si tiene que matar a la fuerza va a ser una loteria y vamos a caer por igual ciudadanos que mafia que quien pille.
Todo depende de si confiamos en el criterio de Yoyo cuando escoja a quien matar.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Es tan sencillo como que el bloqueador me bloquee. Si antes de que acabe el día lo hablamos entre todos, podemos elegir a alguien a quien matar, así que linchamiento+muerte nocturna, sería más que bueno para los ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Desvoto

Des no ha dicho el resto de sus acciones, y ese personaje y la descripción que han puesto antes no da mucha validez a la investigación.

Creo que YoYo dice la verdad y él se cargó a ambos mafiosos.


Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 31 de Mayo de 2009, 17:27
En los simpsons había un personaje que debía matar todas las noches y era ciudadano.
Y además, para qué querrías cargarte a un superviviente?
Vuelvo a decir que tienes mucha fijación en mí

Ah, ¿sí? ¿Quién? :lol:

Por cierto, no vendría mal que no me dispararas, que yo no te he hecho nada. Ni siqueira te he votado.

Dejando las coñas, lo conveniente es hacer una lista de los que más se sospechan y que la última palabra la tenga YoYo porque, por ejemplo, a mí me parece que de los que hablamos muchos son ciudadanos que están metiendo la pata.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

No tengo fijación en ti YoYo, pero hasta ahora eres la mejor opción que tenemos porque si no se va a hacer eterno esto y antes que matar a un ciudadano, prefiero matar a un superviviente que puede matar ciudadanos o hacernos malgastar al bloqueador
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

En eso tiene bastante razón el brujo :lol:

Porque al menos el vigilante puede elegir si disparar o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Brujo en 31 de Mayo de 2009, 17:39
No tengo fijación en ti YoYo, pero hasta ahora eres la mejor opción que tenemos porque si no se va a hacer eterno esto y antes que matar a un ciudadano, prefiero matar a un superviviente que puede matar ciudadanos o hacernos malgastar al bloqueador
Y prefieres que el bloqueador bloquee a alguien a voleo y se dedique a bloquear médicos y otras acciones como hacía en los simpsons? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#517
Se establece plazo de linchamiento al Lunes a las 23:59

Mskina

Recuento de votos

- Power: 2 (Aliena, Stefan)
- Stefan: 1 (Gabbo)
- YoYo: 4 (Brujo, Des, Chavi, Power)
- Lictea: 1 (Maky)

Der no puede votar

Con 24 votantes, hacen falta 12 votos para la mayoría.

El Brujo

Cita de: YoYo en 31 de Mayo de 2009, 17:41
Cita de: Brujo en 31 de Mayo de 2009, 17:39
No tengo fijación en ti YoYo, pero hasta ahora eres la mejor opción que tenemos porque si no se va a hacer eterno esto y antes que matar a un ciudadano, prefiero matar a un superviviente que puede matar ciudadanos o hacernos malgastar al bloqueador
Y prefieres que el bloqueador bloquee a alguien a voleo y se dedique a bloquear médicos y otras acciones como hacía en los simpsons? xD
Prefiero que no ande por ahí un asesino de ciudadanos en potencia al que se la suda quién gane.

Por cierto se me está ocurriendo una cosilla pero tengo una duda, no sé si Mskina podrá responder. En mafia cuando se envenena a otro, el efecto es para el día/noche siguiente?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]