Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que yo sepa se envenena una noche y muere la siguiente. Y yo ya he dicho que podemos hablar entre todos a quien matar por la noche, así aligeramos el juego como tantos queréis, y podemos matar a la mafia por la noche sin esperarnos a linchar, donde ellos también votan.
Y si no queremos matar a nadie, el bloqueador, en vez de no hacer nada o bloquear a alguien que puede tener una buena acción ciudadana, me bloquea a mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

A mi me parece buena opción lo que dice Yoyo. Lo que sera dificil es que nos pongamos de acuerdo al paso que llevamos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

No es mala idea del todo. En cualquier caso a ver qué dice des sobre sus acciones
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yoyo, eso de que esta noche mataste a Vande se lo cree tu madre. :lol:

Porque esta noche miré quién apuntaba a Ally (para ver si pescaba al que le cambiaba el voto) y hete aquí que me salen dos: Peluche y Yoyo.
Voto: Yoyo

PD: Y a diferencia de Des yo tengo un rol guay fiable que aún no desvelaré.
PD2: El turno anterior investigué a Vande y me salió que era la cabeza de Nixon y que era pro-Tierra (cuando la diñó me extrañó bastante, por cierto, pero siendo un superviviente cuadra).

YoYo

Vale, explico mi rol:
Soy DonBot, mafioso pro-tierra que no puede ser investigado. Soy como "el padrino", así que no mato yo, y cada noche selecciono a un "sicario" que mata a alguien. Yo elijo quien mata, y a quien.
Es lo mismo que el rol que pone elige a alguien para que durante el día ponga el voto sobre otro, pero para la noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Orleo entra en lugar de Anger

YoYo

Y otra cosa es que Peluche apuntaba Aliena, así que peluche es el que pone los votos a los demás en nombre de otros xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Espera, eres el padrino y eres pro-tierra?? vengaaaaaaaaaaaaa
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Mafioso pro tierra? ¿Qué eres un traidor a los mafiosos? Y lo dices así tan tranquilo y abiertamente?

Ejem...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cojonudo, en un juego llamado Mafia los ciudadanos tenemos como ciudadano a un mafioso.



:lol:


Lo peor es que en esta ambientación de Futurama es surrealista pero no taaan inverosímil. Cagüentóyenmskina.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]