Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Ok.

YoYo, por estadística suele ser ciudadano con rol chupiguay, encaja.

Fiémonos de su criterio durante dos turnos, si pasado ese tiempo, la caga, le sacamos los ojos,

YoYo

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 00:04
tardará lo que les cueste a los mafias matar a alguien...
Respectoa lo de Des pues puede ser una solución. mata a YoYo esta noche. Si tu rol correcto, matarás a un mafioso. Si resulta que eres un inútil no lo matarás. Si lo protege el médico sabemos que es mafia y lo linchamos mañana. Si te bloquean lo mismo.

Vale, tengo una idea. Que Destroyer me dispare, y que Fae mire quien me apunta. Por lo que has dicho, sería lógico que me salvara el médico mafioso para ser linchado el día siguiente, así que si alguien me apunta y no muero, ese que me ha apuntado será malote, o sinó es que el rol de Des no acierta xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Y por saber mas cosas.

¿Alguien que halla desvelado su rol?

Genki

yo creo que Zoidberg lo remata...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 00:09
Vale, tengo una idea. Que Destroyer me dispare, y que Fae mire quien me apunta. Por lo que has dicho, sería lógico que me salvara el médico mafioso para ser linchado el día siguiente, así que si alguien me apunta y no muero, ese que me ha apuntado será malote, o sinó es que el rol de Des no acierta xD

Hay un problema. Juraría que Fae es Multiusos y eso ya lo ha usado...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 00:09
Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 00:04
tardará lo que les cueste a los mafias matar a alguien...
Respectoa lo de Des pues puede ser una solución. mata a YoYo esta noche. Si tu rol correcto, matarás a un mafioso. Si resulta que eres un inútil no lo matarás. Si lo protege el médico sabemos que es mafia y lo linchamos mañana. Si te bloquean lo mismo.

Vale, tengo una idea. Que Destroyer me dispare, y que Fae mire quien me apunta. Por lo que has dicho, sería lógico que me salvara el médico mafioso para ser linchado el día siguiente, así que si alguien me apunta y no muero, ese que me ha apuntado será malote, o sinó es que el rol de Des no acierta xD


Fae ha dicho que ya no puede volver a hacer eso.

@Der por qué lo iba a salvar zoidberg?

@Anadryn: yo también te quiero. Previsualizar es tu amigo ;)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Hombre, yo supongo que es lógico que zoidberg salve a Des
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Fae ha dicho que investigo a Vande y también que miro quien apuntaba a Aliena, tiene el 2x1 en investigaciones

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Junio de 2009, 00:11
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 00:09
Vale, tengo una idea. Que Destroyer me dispare, y que Fae mire quien me apunta. Por lo que has dicho, sería lógico que me salvara el médico mafioso para ser linchado el día siguiente, así que si alguien me apunta y no muero, ese que me ha apuntado será malote, o sinó es que el rol de Des no acierta xD

Hay un problema. Juraría que Fae es Multiusos y eso ya lo ha usado...
Fijate tú, ya hemos encontrado al multiusos bueno entonces y no hace falta jugar a la ruleta rusa :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]