Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Ok, suficiente información para mantener mi voto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me extrañaría mucho mucho mucho mucho, que no me hubiera enterado. Ahora bien, si la he cagado luego no me linchéis por inútil xD

Rohi

Es que con las prisas no pude leerme concienzudamente los posts de YoYo, al mediodia y tal si tengo un poco más de tiempo me los repaso.

El Brujo

Cita de: Rohi en 01 de Junio de 2009, 09:23
Me extrañaría mucho mucho mucho mucho, que no me hubiera enterado. Ahora bien, si la he cagado luego no me linchéis por inútil xD
Si la has cagado, como mucho lincharemos a un superviviente por lo que ha dicho el propio YoYo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

YoYo, lo siento, pero lo que dice Rohi me parece tan, tan, tan críptico que no voy a retractarme del voto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

La verdad que esto está muy liado. Sinceramente Gabbo tiene las horas contadas (modkilleado) y YoYo está siendo muy presionado, pero mucho. Lo qu es cierto es que tenemos un descontrol enorme y que los únicos q salen benficiados son la mafia. Algo hay que hacer.

Rohi no parece muy convincente en sus palabras, pero tiene sentido.

Yo todavía ando liado con lo de las babosas cerebrales y las muertes por envenenamiento.

Rohi

Tios, os digo eso, no puedo desvelar mi Rol así como así, aunque con las pistas que he dado, creo que el Brujo ya lo sabe, no es muy dificil. No es la verdad absoluta, pero hay muchas probabilidades de lo que digo.

YoYo

lol

Eh, rohi dice que es ciudadano, pero yo os puedo asegurar que miente. No puedo decir por qué, pero dice que es ciudadano y me extrañaría mucho mucho que yo no supiera que es verdad.

Tendría sentido que yo dijera eso? xD

Rohi, ya he dicho que la gente no puede saber mi rol si me investiga, como llevo diciendo desde el principio,  así que si tú tienes una lista de robots, es probable que no me tengas en esa lista por ese motivo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


YoYo

Que no he dicho que seas investigador, he dicho que si dices que no soy robot, que lo soy, es porque debes tener una lista de robots o algo. Y si los investigadores no saben que soy robot, es probable que tú tampoco lo sepas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]