Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 01 de Junio de 2009, 18:56
Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 18:41

- Rohi no se entera de nada, es un loleo mezclar cosas, con frases como "Lictea dice esta frase tan enigmática, que a mi me huele como que puede ser un rol, y esa noche Clave la palma.". Me dolían los pulmones de partirme. Coño, que habla del profesor Frink, que no es de Futurama, solamente hacía una broma.  :lol:

Tío, yo no he estado en otros mafias, sí que soy novato, pero si no intentamos buscar cosas raras por mínimas que sean ( cuando dije eso no teníamos nada de nada ) me dirás tú que hacemos. Me dirás que sin saber lo del otro mafia, no te hubiera parecido como mínimo muuucha casualidad.

Coño, que no pasa nada, simplemente me hizo gracia. No veo nada que me diga que no seas pro.tierra, así que tranquilo ;) Precisamente mi comentario era indicando que te veía demasiado despistado como para ser mafia.


YoYo

Cita de: Penguin Boy en 01 de Junio de 2009, 18:56
Desvoto.
DA: Gabbo.
Voto: Gabbo.


Llega, dice Voto Stefan y se va, sin dar señales de vida. Ahora, cuando le echan la mierda encima bien que entra para defenderse.

Con ese comportamiento sólo se me ocurre que no le importa linchar a uno o a otro, sólo salvar el pellejo.
Si yo ya dije que de Gabbo era del que menos me fiaba de entre los cafres que votaban y se iban.

Yo ya os digo que me dejéis esta noche para demostrar que soy ciudadano. Podéis linchar a Gabbo o como si queréis no-linchar, pero dejadme esta noche para demostrar que no soy de los malos, coño xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gabbo

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 18:52
Cita de: Gabbo en 01 de Junio de 2009, 18:50
Pos claro que acusan a Stefan el empezo toda nuestra disputa

¿Basada en qué dato objetivo? ¿Podrías indicarme links a los posts dónde vuestra disputa sea contenga datos que inciten a pensar que pueda ser mafioso y por eso le votas tan decididamente? Por saber, más que nada.
En vhateos fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar[23:56:54] Genki: vámonos gabbo, aquí no nos quieren
Genki en el chat del skype sin venir a cuento

YoYo

Lo que se diga en mafia se queda dentro de mafia, y lo que se diga fuera del hilo de mafia se queda fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Con tantas dudas igual es mejor no linchar y ver que pasa.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Desvoto

De momento ni zorra, si veo que llegan las 12 y hacen falta votos, votaré al brujo xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

No me gusta nada el comportamiento de Gabbo, que además vota por lo que ocurre fuera del hilo.

Pero yo sigo con la duda de saber si existe un segundo grupo mafioso, que sería de los robots. Además, tenemos una investigación de Des que dice que YoYo es pro-mafia y sus acciones concuerdan bastante ya que cada nochen matan a alguien. En contra tenemos que el personaje de Des puede darlo todo al revés perfectamente.

Sin embargo, si no hay consenso ni sospechas firmes sobre nadie más, prefiero salir de dudas en cuanto a la existencia de un tercer bando.

DA: Gabbo
Voto: YoYo

Bill

Cita de: Gabbo en 01 de Junio de 2009, 19:04
Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 18:52
Cita de: Gabbo en 01 de Junio de 2009, 18:50
Pos claro que acusan a Stefan el empezo toda nuestra disputa

¿Basada en qué dato objetivo? ¿Podrías indicarme links a los posts dónde vuestra disputa sea contenga datos que inciten a pensar que pueda ser mafioso y por eso le votas tan decididamente? Por saber, más que nada.
En vhateos fue

¿En vhateos? ¿Le has votado por un pique entre vosotros y no porque sospeches que sea un mafia? ¿Y por cosas de fuera de mafia? Si hubiese dicho algo que le implicase seguramente los demás lo habríamos visto o habrías sacado captura. Así que sospecho que es un pique de "me ofusco y no respiro en mí rebota y en ti explota".

Objetividad, chico, objetividad. Las calzadas de Nueva Nueva York están construidas sobre cadáveres de aquellos ciudadanos pro.tierra que fueron linchados por un pique personal o una corazonada.

Stefan xD

Dejenlo tranquilo a nuestro amigo Gabbo. Ahora veo que me lincha porque en el vhat discutimos sobre nuestros tamaños denuestros amigotes.

Seguramente solo este jodiendo nada más.

Power

Cita de: Stefan en 01 de Junio de 2009, 19:12
Dejenlo tranquilo a nuestro amigo Gabbo. Ahora veo que me lincha porque en el vhat discutimos sobre nuestros tamaños denuestros amigotes.

Seguramente solo este jodiendo nada más.
Conpinchados!

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]