Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Des puedes especificar qué cambia lo que te ha dicho Mskina? porque aunque te especifique algo no sé qué puede haber dicho que cambie el resultado de una acción nocturna tuya como para saber que penguin mató a frey
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

WTF! Penguin kills Fry??!!!

Explicaciones YA!

Des

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:16
En qué se equivocó concretamente? es decir, hay algun dato que nos diste y que ahora no vale?

Que resultados tenías antes de la investigación esa?

Resulta que yo podía realizar acción cunado me diese la gana y ya le había enviado la acción de esta noche, porque me iba a ir a estudiar, pero coge y me envia la acción al momento y le pregunto que porque, y me dice que puedo realizar acciones cunado quiera pero solo una vez por turno. Con lo que ahora tengo esa información.


Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 19:51
Soy el único que se ha leído el tocho de peluche??

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 18:41
Por otra parte es el primero que ha utilizado el término pro-alienígena, no sé si habrá acertado o no, no sé el nombre que toman aquí los que no somos pro.tierra pero hay unas cuantas opciones y solamente lo podrían saber Mskina

Dice que mi teoría es conspiranoia (algo que yo mismo he dicho en varios posts) y resulta que ahora me votáis?? Tenéis la neurona de vacaciones por el calor o qué?

Coño, ese es un plural de esos que generalizas a todo el grupo. Te voto porque de todos los que han votado o afirmado cosas a lo largo del hilo, tu teoría para votar es la que más traída por los pelos me parece, con lo cual la que más propia me resulta para un mafioso. Simplemente eso.

Pero ahora mismo también sospecho de Des. Fae sí es investigador que acierta, acertó con la acción nocturna de YoYo (él mismo lo admitió) y con mi acción nocturna, prueba más que suficiente para mí. No soy una babosa espacial como piensa la gente que es el que cambia los votos, los votos los compro. El que anula votos no soy yo, así que id pensando en otro posible rol de por ahí. El de Aliena la primera noche a YoYo lo hice simplemente por el Lulz, por divertirme. La segunda noche fue porque como algunos pensaban que en lugar de ser un habilidad de alguien podía ser que el rol de Aliena fuese chungo pues así me loleaba un poco si los tiros fuesen por ahí... pero Fae la investigó, con las risas que me habría hechado si toda la peña comenzase a pensar que en realidad Aliena vota al azar, qué le vamos a hacer.

Pero volvamos a lo de Des. Lo que dijo Fae se mantiene al 100%. A Des según leo ahora le mandaron mal el rol y tal, así que dejo de desconfiar de él para centarme en ¿Penguin Boy? ¿WTF? Coño, cuenta cuenta....

Desvoto

Cuéntanos YA, que tengo preparado un "Voto:" que espera un nombre.

Bill

Postdata: Lo de sospecho de Des fue antes de leer las nuevas noticias... que conste en acta.  :106:

Des

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:16
En qué se equivocó concretamente? es decir, hay algun dato que nos diste y que ahora no vale?

Que resultados tenías antes de la investigación esa?

Resulta que yo podía realizar acción cunado me diese la gana (PERO ESO ES LO QUE YO NO SABIA) y ya le había enviado la acción de esta noche, porque me iba a ir a estudiar, pero coge y me envia la acción al momento y le pregunto que porque, y me dice que puedo realizar acciones cunado quiera pero solo una vez por turno. Con lo que ahora tengo esa información.


Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Yo me he perdido y ya no sé si tenia a alguien votado, asi que desvoto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:16
En qué se equivocó concretamente? es decir, hay algun dato que nos diste y que ahora no vale?

Que resultados tenías antes de la investigación esa?

Resulta que yo podía realizar acción cunado me diese la gana y ya le había enviado la acción de esta noche, porque me iba a ir a estudiar, pero coge y me envia la acción al momento y le pregunto que porque, y me dice que puedo realizar acciones cunado quiera pero solo una vez por turno. Con lo que ahora tengo esa información.


Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
No entiendo qué tipo de acción de devolvería como resultado quién mató ayer a Fry
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Por tanto, si Penguin Boy es mafioso y mató a Fry, significaría que la investigación sobre YoYo es correcta, y viceversa.

Des está diciendo que acaba de apuntar sobre el muerto.

YoYo

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 20:24
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:16
En qué se equivocó concretamente? es decir, hay algun dato que nos diste y que ahora no vale?

Que resultados tenías antes de la investigación esa?

Resulta que yo podía realizar acción cunado me diese la gana y ya le había enviado la acción de esta noche, porque me iba a ir a estudiar, pero coge y me envia la acción al momento y le pregunto que porque, y me dice que puedo realizar acciones cunado quiera pero solo una vez por turno. Con lo que ahora tengo esa información.


Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
No entiendo qué tipo de acción de devolvería como resultado quién mató ayer a Fry
Quien apunta a Fry xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]