Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

desvoto esto es un lio padre...

El Brujo

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:24
Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 20:24
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:16
En qué se equivocó concretamente? es decir, hay algun dato que nos diste y que ahora no vale?

Que resultados tenías antes de la investigación esa?

Resulta que yo podía realizar acción cunado me diese la gana y ya le había enviado la acción de esta noche, porque me iba a ir a estudiar, pero coge y me envia la acción al momento y le pregunto que porque, y me dice que puedo realizar acciones cunado quiera pero solo una vez por turno. Con lo que ahora tengo esa información.


Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
No entiendo qué tipo de acción de devolvería como resultado quién mató ayer a Fry
Quien apunta a Fry xD
Pero esa acción debería haberse hecho anoche. Ahora ya está muerto, nadie lo apunta...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 20:24
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:16
En qué se equivocó concretamente? es decir, hay algun dato que nos diste y que ahora no vale?

Que resultados tenías antes de la investigación esa?

Resulta que yo podía realizar acción cunado me diese la gana y ya le había enviado la acción de esta noche, porque me iba a ir a estudiar, pero coge y me envia la acción al momento y le pregunto que porque, y me dice que puedo realizar acciones cunado quiera pero solo una vez por turno. Con lo que ahora tengo esa información.


Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
No entiendo qué tipo de acción de devolvería como resultado quién mató ayer a Fry

Usé la acción de "forense: puedes saber quién mató a la persona"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cierto, y sería absurdo. Principalmente porque iba a ser la acción que iba a hacer la próxima noche. Error mío.

Des, qué acción has hecho exactamente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:26
Usé la acción de "forense: puedes saber quién mató a la persona"
LOL, esa es la acción más over que he visto nunca
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Voy a esperar a que se pase pengu a ver qué cuenta y posiblemente te quite el voto (por fin) YoYo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Des

Os lo vuelvo a contar todo desde el principio para que os quede claro y en un solo post.

- Yo suponiendo que no íbamos a linchar a nadie antes de que terminase el día, me disponía a irme a estudar, pero antes de irme le mandé lo que quería hacer por la noche a Mski para que no se me olvidase.
Mi sorpresa fue, que me envió la acción al momento, con lo que yo le dije un "WTF" y me cito una parte de mi rol "Recuerda que puedes usar tus acciones cunado quieras (ya sea de dia o de noche), pero solo una vez por turno". A lo que yo le respondo con el rol que el me había enviado y me dice que esque le falta el trozo ese en cuestión.

Con lo que usé la acción de Forense que me permitía saber quein había matado a alguien, con lo que pregunté por el cadáver de F.J.Fry... y me comentaron que Penguin lo mató.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Lol, eres más over que Neo y Kate juntos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Penguin tiene toda la pinta de ser sicario de Yoyo.

Yo no me acabo de tragar que Yoyo sea ciudadano siendo Don Bot (jefe mafioso Bot) repito mi voto:

voto: Yoyo

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]