Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Ya te das vuelta como una tortilla, pepe.

Nyrdana

Está claro que si una investigación es correcta, la otra también lo es. Tenemos a YoYo y Penguin para comprobarlo.

YoYo

Pepegolas, fae pudo ver que yo esta noche apuntaba a Aliena, quien mató a Vandemar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:36
Penguin tiene toda la pinta de ser sicario de Yoyo.

Yo no me acabo de tragar que Yoyo sea ciudadano siendo Don Bot (jefe mafioso Bot) repito mi voto:

voto: Yoyo

Fae acertó en mi acción nocturna, y YoYo admitió que había acertado con la suya, lo que implicaría que YoYo habría ejecutado su acción sobre Aliena, no sobre Penguin. Salvo, claro está, que quieras dudar de YoYo, Fae y de mí a la vez y afirmar que los tres somos mafiosos.

YoYo

Y a mí me extraña lo de pinguin por el motivo de que repito que mi rol no es investigable, pero bueno xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:38
Pepegolas, fae pudo ver que yo esta noche apuntaba a Aliena, quien mató a Vandemar xD

Un sicario supongo.

Es verdad que me lio, pero el master no ayuda  -.-

Nyrdana

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:18
Pero entonces es bastante probable que penguin no sea el asesino, ya que estoy seguro de que las acciones le salen al revés. Que diga penguin qué ha hecho, y si alguien puede encubrirle porque le ha investigado o algo, que lo diga

Lo has dicho tu mismo. :lol:

Des

Joder, cuanta conspiración :wiiiiii:.

Ya veréis cuando me maten y se acabe la partida que yo tenía razón en todo uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Claro, coño. Yo apunté a Aliena, a quien usé como sicario para que se cargara a Vandemar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 20:38
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:36
Penguin tiene toda la pinta de ser sicario de Yoyo.

Yo no me acabo de tragar que Yoyo sea ciudadano siendo Don Bot (jefe mafioso Bot) repito mi voto:

voto: Yoyo

Fae acertó en mi acción nocturna, y YoYo admitió que había acertado con la suya, lo que implicaría que YoYo habría ejecutado su acción sobre Aliena, no sobre Penguin. Salvo, claro está, que quieras dudar de YoYo, Fae y de mí a la vez y afirmar que los tres somos mafiosos.

Y porque no? yo tengo claro que un jefe mafioso no puede ser pro-cuidad cuando se trata de MAFIA.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]