Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Anadryn en 01 de Junio de 2009, 20:40
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:18
Pero entonces es bastante probable que penguin no sea el asesino, ya que estoy seguro de que las acciones le salen al revés. Que diga penguin qué ha hecho, y si alguien puede encubrirle porque le ha investigado o algo, que lo diga

Lo has dicho tu mismo. :lol:
Lo de encubrirle me refiero a que a parte de mí, haya otro testigo de que Penguin puede no ser el asesino xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:39
Y a mí me extraña lo de pinguin por el motivo de que repito que mi rol no es investigable, pero bueno xD
tu rol no es investigable por el investigador, pero el multiusos puede que use un aparato por el que pueda investigarte.
Repito que a la espera de lo que diga Penguin yo optaría por matar a Penguin hoy y ya se verá qué se hace con YoYo, si se le mata por la noche o se le lincha mañana o qué
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:42
Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 20:38
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:36
Penguin tiene toda la pinta de ser sicario de Yoyo.

Yo no me acabo de tragar que Yoyo sea ciudadano siendo Don Bot (jefe mafioso Bot) repito mi voto:

voto: Yoyo

Fae acertó en mi acción nocturna, y YoYo admitió que había acertado con la suya, lo que implicaría que YoYo habría ejecutado su acción sobre Aliena, no sobre Penguin. Salvo, claro está, que quieras dudar de YoYo, Fae y de mí a la vez y afirmar que los tres somos mafiosos.

Y porque no? yo tengo claro que un jefe mafioso no puede ser pro-cuidad cuando se trata de MAFIA.

Pero que no te guíes por ser mafioso como nombre del rol. Lo de MAFIA, es el nombre del juego, y esta es una partida que nada que tiene que ver con mafias, ya que es una partida personalizada en futurama, al igual que en la de el hombre lobo y los vampiros no había ningún mafioso.
Te guías por cosas que no tienen nada que ver xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Teniendo en cuenta que hay una robomafia, no hace falta ni que Yoyo haga una acción sobre nadie, teniendo compinches dentro de la mafia que pueden estar ahora mismo defendiéndole, asesinando en su lugar y demás.

Nyrdana

Me refiero a que si Penguin sale que es mafioso, la investigación de Des no puede ser errónea, y tú también lo serías, puesto que si no puedes ser investigado no habría obtenido que no puede saber tu rol.

Nyrdana


Pepegolas

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:44
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:42
Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 20:38
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:36
Penguin tiene toda la pinta de ser sicario de Yoyo.

Yo no me acabo de tragar que Yoyo sea ciudadano siendo Don Bot (jefe mafioso Bot) repito mi voto:

voto: Yoyo

Fae acertó en mi acción nocturna, y YoYo admitió que había acertado con la suya, lo que implicaría que YoYo habría ejecutado su acción sobre Aliena, no sobre Penguin. Salvo, claro está, que quieras dudar de YoYo, Fae y de mí a la vez y afirmar que los tres somos mafiosos.

Y porque no? yo tengo claro que un jefe mafioso no puede ser pro-cuidad cuando se trata de MAFIA.

Pero que no te guíes por ser mafioso como nombre del rol. Lo de MAFIA, es el nombre del juego, y esta es una partida que nada que tiene que ver con mafias, ya que es una partida personalizada en futurama, al igual que en la de el hombre lobo y los vampiros no había ningún mafioso.
Te guías por cosas que no tienen nada que ver xD

venga no me jodas, es decir basamos los personajes dentro de la serie para dar los roles y el jefe de la robomafia no es mafioso?

lo veo bastante claro, y tu me suenas a robomafioso ahora, defendiendo al jefe de la robomafia.

YoYo

Cita de: Anadryn en 01 de Junio de 2009, 20:45
Me refiero a que si Penguin sale que es mafioso, la investigación de Des no puede ser errónea, y tú también lo serías, puesto que si no puedes ser investigado no habría obtenido que no puede saber tu rol.
Eso es lo que me hace dudar de que Penguin haya matado a Fry, y por eso pido que si algún investigador ha investigado a Penguin, que lo diga para sacarnos de dudas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Anadryn en 01 de Junio de 2009, 20:45
Me refiero a que si Penguin sale que es mafioso, la investigación de Des no puede ser errónea, y tú también lo serías, puesto que si no puedes ser investigado no habría obtenido que no puede saber tu rol.

Exacto, si mi investigación sale chunga, pues me mandais a tomar por culo, y en caso de que salga bien sabréis que Yoyo miente, por eso quizás esté dando tanto follón conmigo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:46
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 20:44
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:42
Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 20:38
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:36
Penguin tiene toda la pinta de ser sicario de Yoyo.

Yo no me acabo de tragar que Yoyo sea ciudadano siendo Don Bot (jefe mafioso Bot) repito mi voto:

voto: Yoyo

Fae acertó en mi acción nocturna, y YoYo admitió que había acertado con la suya, lo que implicaría que YoYo habría ejecutado su acción sobre Aliena, no sobre Penguin. Salvo, claro está, que quieras dudar de YoYo, Fae y de mí a la vez y afirmar que los tres somos mafiosos.

Y porque no? yo tengo claro que un jefe mafioso no puede ser pro-cuidad cuando se trata de MAFIA.

Pero que no te guíes por ser mafioso como nombre del rol. Lo de MAFIA, es el nombre del juego, y esta es una partida que nada que tiene que ver con mafias, ya que es una partida personalizada en futurama, al igual que en la de el hombre lobo y los vampiros no había ningún mafioso.
Te guías por cosas que no tienen nada que ver xD

venga no me jodas, es decir basamos los personajes dentro de la serie para dar los roles y el jefe de la robomafia no es mafioso?

lo veo bastante claro, y tu me suenas a robomafioso ahora, defendiendo al jefe de la robomafia.

Pero tú te has enterado de qué va la partida?
Si mskina hubiera hecho una partida entre mafiosos y ciudadanos claro que un mafioso sería malo, pero esto es una maldita partida que se basa en la lucha entre la tierra y los putos marcianos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]