Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:48
Cita de: Anadryn en 01 de Junio de 2009, 20:45
Me refiero a que si Penguin sale que es mafioso, la investigación de Des no puede ser errónea, y tú también lo serías, puesto que si no puedes ser investigado no habría obtenido que no puede saber tu rol.

Exacto, si mi investigación sale chunga, pues me mandais a tomar por culo, y en caso de que salga bien sabréis que Yoyo miente, por eso quizás esté dando tanto follón conmigo.
Hombre, tampoco vamos a linchar a nadie porque tenga una mierda de rol que va al revés xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:48
Cita de: Anadryn en 01 de Junio de 2009, 20:45
Me refiero a que si Penguin sale que es mafioso, la investigación de Des no puede ser errónea, y tú también lo serías, puesto que si no puedes ser investigado no habría obtenido que no puede saber tu rol.

Exacto, si mi investigación sale chunga, pues me mandais a tomar por culo, y en caso de que salga bien sabréis que Yoyo miente, por eso quizás esté dando tanto follón conmigo.
+1 completamente de acuerdo. Linchar a Yoyo pero ya.

El Brujo

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:50
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:48
Cita de: Anadryn en 01 de Junio de 2009, 20:45
Me refiero a que si Penguin sale que es mafioso, la investigación de Des no puede ser errónea, y tú también lo serías, puesto que si no puedes ser investigado no habría obtenido que no puede saber tu rol.

Exacto, si mi investigación sale chunga, pues me mandais a tomar por culo, y en caso de que salga bien sabréis que Yoyo miente, por eso quizás esté dando tanto follón conmigo.
+1 completamente de acuerdo. Linchar a Yoyo pero ya.
No te precipites. Puede ser más favorable linchar a pengu primero. Vamos a dejarle contar su versión primero
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo personalmente me inclino por YoYo antes que por Penguin, por el hecho de que YoYo ha declarado que es un robot, mientras que Penguin podría ser alienígena o robot y nos qudaríamos de nuevo sin saber si existe el misterioso bando. (estoy obsesionado con eso, si). En cualquier caso, si uno es mafioso, el otro también.

Pepegolas

mejor que linchar al lider de la robomafia? no se que rol tendra penguin, pero no creo q mas q Yoyo. Que se explique, pero mientras creo q debemos sumar votos contra Yoyo y tener en cuenta la defensa de este por parte de Peluche.

El Brujo

En caso de necesidad, a YoYo se le puede bloquear por la noche
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Lo mejor de todo es que lo de ser lider de otro bando, y lo de pertenecer a una robomafia os lo habéis sacado de la manga :lol:

Yo dije casi al principio que era un robot, y además me cargué un par de Extraterrestres. Qué necesidad tendría de decir que soy un robot si sé que existe una robomafia?
Es más, os vais a cargar a bender por ser robot? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 20:54
En caso de necesidad, a YoYo se le puede bloquear por la noche
Llevo un par de días diciendo que me bloqueéis, malditos chalados xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 20:50
+1 completamente de acuerdo. Linchar a Yoyo pero ya.

Lo úni que veo en tí es una gran ansía de querer terminar el día para hacer algo en la noche.

DA: Pepegolas

El Brujo

He dicho en caso de necesidad, sólo si no hay más remedio
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]