Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Pues dilo, ya que estamos

El Brujo

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
Estaba releyendo las últimas páginas y he visto esto que no me había fijado antes. Entonces quién eres Des?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 21:09
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
Estaba releyendo las últimas páginas y he visto esto que no me había fijado antes. Entonces quién eres Des?

Si, soy Sal, pero mi rol está bien, a eso me refería.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Que sepan que también existe un rol que oculta info de los muertos, conserje se llama, y está en alguno de los links de roles de Shadark. Así que el forense no es tan raro.

Y si Des tiene un uso de esa acción yo tengo otro, qué guay. =D

Aliena

Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 21:10
Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 21:09
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 20:21
Y no, Brujo, nunca fui el patosos ese, eso es lo que la mafia quería que pensaseis.
Estaba releyendo las últimas páginas y he visto esto que no me había fijado antes. Entonces quién eres Des?

Si, soy Sal, pero mi rol está bien, a eso me refería.

¿Y cómo puedes estar seguro de eso? :lol:

Lictea

Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 21:06
vosotros a vuestro rollo, estamos intentando sacar cosas en claro y me acusais? solo pareceis mas culpables, como acuso con razones convincentes venis a por mi. Yo al contrario que vosotros puedo decir mi rol sin problema, porque no soy nadie.

A mi la razones que da Pepelegolas la verdad no las veo muy convincentes. Puedo entender a Des (que el que te den a ti los resultados de la investigación debe pesar mucho) y a Anadryn (que como ha dicho quiere descartar si hay o no otro grupo). Pero es que tu te centras en la robo-mafia cuando a piñon fijo sobre Yoyo.

Y tambien pienso como Aliena, si Hubiese una mafia-robot no creo que Yoyo hubiese dicho que era el jefe.

DA: Pepelegolas

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Power

Me pierdo, recuento please xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Lictea en 01 de Junio de 2009, 21:12
Cita de: Pepegolas en 01 de Junio de 2009, 21:06
vosotros a vuestro rollo, estamos intentando sacar cosas en claro y me acusais? solo pareceis mas culpables, como acuso con razones convincentes venis a por mi. Yo al contrario que vosotros puedo decir mi rol sin problema, porque no soy nadie.
Y tambien pienso como Aliena, si Hubiese una mafia-robot no creo que Yoyo hubiese dicho que era el jefe.

DA: Pepelegolas

Yo creo que si en algún momento te ves apurado si podrías decirlo, porque ha dicho que era "bueno" y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Ok. Por cierto que no me he explicado antes. He votado a Pengu porque creo que es la mejor salida. Dice Des tiene una habilidad over pero él puede bloquear y también proteger y eso no me lo trago así que o es mafia o es un ciudadano sin habilidades así que podemos permitirnos matarlo. Si resulta ser mafia pues guay, si es ciudadano con su muerte tendremos un nuevo sospechoso: Der.
Y estoy empezando a creer que YoYo es pro-mafia pero no pro-alienígena (que son los malos en principio). Si pengu es mafia lo creeré aún más ya que pengu le ha atacado varias veces a lo largo de la partida
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 21:16
Ok. Por cierto que no me he explicado antes. He votado a Pengu porque creo que es la mejor salida. Dice Des tiene una habilidad over pero él puede bloquear y también proteger y eso no me lo trago así que o es mafia o es un ciudadano sin habilidades así que podemos permitirnos matarlo. Si resulta ser mafia pues guay, si es ciudadano con su muerte tendremos un nuevo sospechoso: Der.
Y estoy empezando a creer que YoYo es pro-mafia pero no pro-alienígena (que son los malos en principio). Si pengu es mafia lo creeré aún más ya que pengu le ha atacado varias veces a lo largo de la partida

Tengo un inconveniente, pero si no lo cuento, mejor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]