Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Estoo.. crees que estás en condiciones de guardarte algo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 21:16
Y estoy empezando a creer que YoYo es pro-mafia pero no pro-alienígena (que son los malos en principio). Si pengu es mafia lo creeré aún más ya que pengu le ha atacado varias veces a lo largo de la partida

Por eso vuelvo a decir de comprobarlo ya con YoYo. No sabemos de que bando mafioso es Penguin, pero si que o ambos son mafiosos o ambos son ciudadanos por las investigaciones de Des.

Si os decidís por Penguin tendreis mi voto, pero sigo pensado que linchar a YoYo es lo mejor.

Faerindel

¿Hacemos un recuento de sospechosos?

Stefan xD

Ya! recuento de sospechosos!

Des

Yo iría a por penguin, Yoyo se ha defendido más o menos y se ha buscado todas suys historias. A por quien ir es lo de menos, pero hay que linchar a uno de los dos para salir de dudas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Se me acaba de ocurrir que lo de que YoYo sea pro-mafia pero no pro-alienígena tiene también otro punto a favor. Es una putada si te investigan porque todos creerán que eres de los malos y te vas a ver jodido para salvarte. Y creo que eso cuadra con una putada de Mskina hacia YoYo...
(hay que joderse que al final acabe defendiendo al hojalata este...)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me sabe muy mal irme en todo el meollo, pero en la vila no nos va el wifi y vamos con cable. Obviamente sólo se puede conectar uno a la vez y llevo toda la tarde acaparandolo yo :(  No voy a votar porque aún no hay nada claro, mañana por la mañana temprano me leeré todo, no me tengáis 3 páginas cabronas xD

jo :(

Leinster

3 páginas dice, que iluso  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi


Des

Cita de: Rohi en 01 de Junio de 2009, 21:24
Me sabe muy mal irme en todo el meollo, pero en la vila no nos va el wifi y vamos con cable. Obviamente sólo se puede conectar uno a la vez y llevo toda la tarde acaparandolo yo :(  No voy a votar porque aún no hay nada claro, mañana por la mañana temprano me leeré todo, no me tengáis 3 páginas cabronas xD

jo :(

El plazo termina a las 23:59.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]