Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

- Power: 1 (Aliena, )
- Stefan: 1 (Gabbo)
- YoYo: 3 (Chavi, pepegolas, Anadryn)
- Rohi: 2 (jug0n, Genki)
- Penguin Boy: 2 (Des, Brujo)
- Des: 1 (Penguin Boy)
- pepegolas: 1 (Yarot)
- Gabbo: 1 (Power)

Der no puede votar

Con 23 votantes, hacen falta 12 votos para la mayoría.

Faerindel

Y la misión de la mafia es matar a todos los ciudadanos, ya ves tú qué útil es el sacrificio.

Atomarporculoostiaya: Voto: Penguin

Des

Cita de: Penguin Boy en 01 de Junio de 2009, 22:29
Cita de: Des en 01 de Junio de 2009, 22:24
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 22:23
Yo no he dicho nada de que penguin sea bonito xD

Tampoco le has acusado, que por otra parte para salvar tu culo sería lo más lógico, al n oser que los dos seais mafias, ya que siendo ciudadanos no estais seguros al 100% de que lo sois.

No tiene sentido: si vienes tú y me acusas nada más y nada menos de haber matado a Fry (que no es ya ser promafia, sino que es directamente haber matado) va a venir el otro a defenderme si fueramos mafias. Lo suyo es ir a saco a por mi y que me hunda, quitando toda sospecha de encima. Por suerte, o es un mafioso muy listo o un ciudadano competente, así que no hace eso.
No tienes porque, ya que está usando a su favor que soy un incompetente y así poder salvarte y así también el. Lo primero siendo mafias sería intentar salvarlo o pasar del tema, pero si ves que no hay nada que hacer te unes al linchamiento, pero este no es el caso.

Cita de: Penguin Boy en 01 de Junio de 2009, 22:29
Yo insisto en que soy Wiggum... digo Elzar (esto es una coña, no empecéis a sacarla de tiesto) y soy ciudadano, coño. Des, no puedes tener la seguridad de que no te equivoques, aunqeu matarme sea el medio de descubrirlo, pero coño, no esperes que quiera morir.

Que si hombre, que yo te entiendo, y no espero que quieras morir, pero espero que mueras :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

O eso o linchamos a power o pepegolas por votar at random.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 22:31
La misión de los ciudadanos es que la mafia no gane y si para ello deben de morir, se hace.

Que vale, pero no pretendas que me autovote y os inste a votarme. En cualquier caso, cuando se me desvele como Elzar y tal... Espero que vayáis a por Des, a falta de una prueba mejor, que suficiente la está liando ya.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Cita de: Lictea en 01 de Junio de 2009, 22:18
-Jug0n y Genki, pues si, la verdad es que para mi es un misterio.
Yo ya lo dije, para mi rohi es mafia porque yoyo dice ser robot pero él dice que sabe quienes son los robots, si sabe quienes lo son, es porque hay una mafia, no le veo otra razón.

Ah, y no se porque debo dar la explicación solo porque para vosotros los mas sospechosos son otros. ¿Cada cual piensa de una manera, no? Esa actitud por parte del brujo de tener que buscar entre uno y otro, no me agrada mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Si penguin resulta ser Elzar que Yoyo mate a Des nocturnamente.

Des

Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:34
O eso o linchamos a power o pepegolas por votar at random.

Antes que votar random, es preferible votar a uno de estos dos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Penguin Boy en 01 de Junio de 2009, 22:34
Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 22:31
La misión de los ciudadanos es que la mafia no gane y si para ello deben de morir, se hace.

Que vale, pero no pretendas que me autovote y os inste a votarme. En cualquier caso, cuando se me desvele como Elzar y tal... Espero que vayáis a por Des, a falta de una prueba mejor, que suficiente la está liando ya.
Si resultas ser ciudadano estarás ayudando enormemente a los ciudadanos dando un sospechoso: Der y eliminando otro: YoYo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

De acuerdo, si resulta que Penguin miente, vais a por mí y ya está. Y esta noche haced vuestras acciones con cabeza que veo que podemos hacer bastante cosa para el día siguiente.

voto Penguin Boy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]