Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 22:36
Cita de: Penguin Boy en 01 de Junio de 2009, 22:34
Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 22:31
La misión de los ciudadanos es que la mafia no gane y si para ello deben de morir, se hace.

Que vale, pero no pretendas que me autovote y os inste a votarme. En cualquier caso, cuando se me desvele como Elzar y tal... Espero que vayáis a por Des, a falta de una prueba mejor, que suficiente la está liando ya.
Si resultas ser ciudadano estarás ayudando enormemente a los ciudadanos dando un sospechoso: Der y eliminando otro: YoYo
Dirás Des, no?
que der es otro xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Voto: Penguin Boy

Pero como sea pro.tierra, mis siguientes votos irán directitos para Des, así de regalo.  :cool:

Visto lo del lío de su rol con Mskina, la versión de Des me parece creíble, o Mskina no se habría pronunciado. ¿Su habilidad es muy over? Bueno, el dice que son 4 habilidades de un uso único, podría ser el profesor Fansworth, después de todo es un genio que sabe hacer de todo pero luego se olvida o se duerme por la edad. ¿Una de las habilidades será hacer la cosa larga?

Faerindel

Yo ya no tengo nada claro, claro que tengo un catarro encima que dificulta bastante la tarea.

¿Alguien me dice qué hacemos si Penguin es ciudadano y qué si no lo es?

El Brujo

Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:35
Si penguin resulta ser Elzar que Yoyo mate a Des nocturnamente.
Joder qué radical eres, puede que sólo sea un inútil. Yo esperaría al día siguiente para discutirlo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

PD: Pelu, Des ha dicho que es Sal, un gordo vago.

Ningüino CDR-lar

Me voy a cenar, espero que no esté muerto del todo para mi vuelta... Quiero verme en las últimas y deciros que os quiero. Menos a Des. ¬_¬
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 22:37
Voto: Penguin Boy

Pero como sea pro.tierra, mis siguientes votos irán directitos para Des, así de regalo.  :cool:

Visto lo del lío de su rol con Mskina, la versión de Des me parece creíble, o Mskina no se habría pronunciado. ¿Su habilidad es muy over? Bueno, el dice que son 4 habilidades de un uso único, podría ser el profesor Fansworth, después de todo es un genio que sabe hacer de todo pero luego se olvida o se duerme por la edad. ¿Una de las habilidades será hacer la cosa larga?

:lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:38
Yo ya no tengo nada claro, claro que tengo un catarro encima que dificulta bastante la tarea.

¿Alguien me dice qué hacemos si Penguin es ciudadano y qué si no lo es?

Pengu mafia -> YoYo pro-mafia
Pengu ciudadano -> Des inútil y YoYo no pro-mafia
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo os puedo asegurar una cosa, y es por la que dije que lo de que yoyo no podía ser investigado, como dijo él no era verdad.

Yoyo es pro-tierra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Penguin Boy en 01 de Junio de 2009, 22:39
Me voy a cenar, espero que no esté muerto del todo para mi vuelta... Quiero verme en las últimas y deciros que os quiero. Menos a Des. ¬_¬

Se que tu en mi lugar hubieras hecho lo mismo que yo :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]