Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 22:39
Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:38
Yo ya no tengo nada claro, claro que tengo un catarro encima que dificulta bastante la tarea.

¿Alguien me dice qué hacemos si Penguin es ciudadano y qué si no lo es?

Pengu mafia -> YoYo pro-mafia
Pengu ciudadano -> Des inútil y YoYo no pro-mafia

Graaaacias.

Des

Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:40
Cita de: Brujo en 01 de Junio de 2009, 22:39
Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:38
Yo ya no tengo nada claro, claro que tengo un catarro encima que dificulta bastante la tarea.

¿Alguien me dice qué hacemos si Penguin es ciudadano y qué si no lo es?

Pengu mafia -> YoYo pro-mafia
Pengu ciudadano -> Des inútil y YoYo no pro-mafia

Graaaacias.

En caso de que Des sea inútil me pongo en la picota para que me lincheis, pero estaríais perdiendo a dos ciudadanos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 22:37
Dirás Des, no?
que der es otro xD
sí, sorry

Cita de: jug0n en 01 de Junio de 2009, 22:40
Yo os puedo asegurar una cosa, y es por la que dije que lo de que yoyo no podía ser investigado, como dijo él no era verdad.

Yoyo es pro-tierra
Es lo que he dicho hace rato, puede ser pro-mafia (ya que es DonBot) pero no pro-alienígena que son los malos. Pero aún así me sigue sin gustar, es peligroso

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 22:37
Voto: Penguin Boy

Pero como sea pro.tierra, mis siguientes votos irán directitos para Des, así de regalo.  :cool:

Visto lo del lío de su rol con Mskina, la versión de Des me parece creíble, o Mskina no se habría pronunciado. ¿Su habilidad es muy over? Bueno, el dice que son 4 habilidades de un uso único, podría ser el profesor Fansworth, después de todo es un genio que sabe hacer de todo pero luego se olvida o se duerme por la edad. ¿Una de las habilidades será hacer la cosa larga?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:39
PD: Pelu, Des ha dicho que es Sal, un gordo vago.

Me cago en la puta, ahora sí que no entiendo nada. Sal jamás podría tener la habilidad de forense. En la serie sal tenía muchos trabajos, y no hacía ninguno bien. Incluso tiene un cuadro pintado en su estómago como parte del Louvre. Pero nunca le vi de forense, creo. Pero sí, una tónica de Sal es que jamás hizo bien ningún trabajo en el que se apuntó.

Me tenéis totalmente liado, joder.

El Brujo

Y por cierto, que el bloqueador se ocupe de YoYo esta noche
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Voto: pengüin
A ver si sale mafioso y nos llevamos a yoyo con él ^^



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Emilles en 01 de Junio de 2009, 22:46
Cita de: Faerindel en 01 de Junio de 2009, 22:39
PD: Pelu, Des ha dicho que es Sal, un gordo vago.

Me cago en la puta, ahora sí que no entiendo nada. Sal jamás podría tener la habilidad de forense. En la serie sal tenía muchos trabajos, y no hacía ninguno bien. Incluso tiene un cuadro pintado en su estómago como parte del Louvre. Pero nunca le vi de forense, creo. Pero sí, una tónica de Sal es que jamás hizo bien ningún trabajo en el que se apuntó.

Me tenéis totalmente liado, joder.

A ver, yo se lo mismo que vostros, y yo os digo todo lo que sé y lo que me dan los roles. Si, soy Sal y solo tengo 4 habilidades de las cuales ya he gastado dos, lo de forense pregúntale a Mski que es el que me lo ha puesto. Joder, más rabia me daría a mi ser el patoso que no hace bien nada, pero como no se si hago bien o mal mi trabajo, tendré que comprobarlo de algún modo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Fansworth >>> Sal. Está claro.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]