Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:29
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:28
peluche podrías decir tu rol?

Usted primero, por favor.

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:31
mira que dije que lincharais a pengu para no estar hoy igual que el día de ayer...

Pelu, te ha hecho la cobra :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:27
No me creo que hayas investigado a pengu. Dijiste que estabas dudando entre maky y yo y vas y te pones a investigar a pengu? Y UNA MIERDA
repito: DA: jug0n
qué pena no poder votar...
Podía decir eso, pero para jugar al despiste y luego hacer otra cosa, creo que no soy el primero ni el último que lo hace ^^

Teníamos a un posible mafioso en el punto de mira, o a ti que lo único que pasa es que te alteras demasiado, hice lo que haría cualquiera, comprobar si debíamos linchar esta noche al que estuvimos a punto la otra vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:29
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:28
peluche podrías decir tu rol?

Usted primero, por favor.
Como bien han dicho, ahora mismo tengo más credibilidad que tú. Te estoy pidiendo tu rol para levantar la acusación sobre ti. De lo contrario vas a morir linchado o asesinado por el vigilante esta noche si se demuestra que otro de los de mi lista es mafia
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:34
Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:29
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:28
peluche podrías decir tu rol?

Usted primero, por favor.
Como bien han dicho, ahora mismo tengo más credibilidad que tú. Te estoy pidiendo tu rol para levantar la acusación sobre ti. De lo contrario vas a morir linchado o asesinado por el vigilante esta noche si se demuestra que otro de los de mi lista es mafia

Poco me importa morir linchado si la gente, excepto tú, me promete y da su palabra de honor de que si soy pro.tierra te matarán.

Sunburn

¿Brujo carismático? Sin ofender Brujo, pero  :lol:

Brujo ha aportado algo que tú no. Todo ese rollo del conductivismo no vale cuando hay tantos mafias muertos, este juego no funciona así, y no son tan "rambos" para lanzar a un compi a la muerte.

El único que ha aportado algo positivo ha sido él, y los demás conjeturas y posibles personajes, cuando el único personaje que sabemos fijo quien es aquí soy yo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Pues venga gente, sin problema, yo mismo me autovoto para lincharme si me prometeis que si soy pro.tierra linchais al Brujo sin hacer pregunta alguna. Huele a mafia a kilómetros, joder. Si no sois capaces de prometer algo tan sencillo, es que no os creéis una mierda que yo sea mafioso y que el brujo diga la verdad.

Venga machotes, apostad y prometed.

El Brujo

Venga señores no nos eternicemos, las posturas para hoy están claras. O me votáis o votáis a alguno de mi lista.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Estoy empezando a pensar que debimos haber linchado a pingu.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sunburn

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:36
Pues venga gente, sin problema, yo mismo me autovoto para lincharme si me prometeis que si soy pro.tierra linchais al Brujo sin hacer pregunta alguna. Huele a mafia a kilómetros, joder. Si no sois capaces de prometer algo tan sencillo, es que no os creéis una mierda que yo sea mafioso y que el brujo diga la verdad.

Venga machotes, apostad y prometed.

Lo que huele a mafia es decir: si me acusais de mafia, no digo quien soy, voy a dejar que me linchéis.

Conclusión: ni se te lincha ni dices quién eres.

Eso sí que huele a mafia

Como se linche a Pengu y salga mafia, vas detrás.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:37
Venga señores no nos eternicemos, las posturas para hoy están claras. O me votáis o votáis a alguno de mi lista.

¿Véis? De nuevo frase típica conductivista, en plan líder, moviendo vuestros hilos... tsk tsk tsk :)

Los datos objetivos los han aportado Jug0n y Des por vías diferentes. Podéis creer los datos o podéis creer al que solamente habla.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]