Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:43
Pengu, yo a ti te voto en base a lo que le salió a Des en la investigación y necesitaba lincharte ayer para asegurar aún más mi acusación sobre Anadryn, Peluche y Lictea. No era nada personal.

Peluche quieres que ganemos los pro-tierra? demuéstrame que lo eres diciéndome tu rol y así no perderemos el tiempo en un cruce de acusaciones entre pro-tierras

Las normas de la caballerosidad implican que el que pide conocer el rostro de alguien en una fiesta de máscaras, primero muestra el suyo. Vos primero.

Sunburn

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:42
Cita de: Sunburn en 03 de Junio de 2009, 23:41
Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:40
Cita de: Sunburn en 03 de Junio de 2009, 23:39
Ellos aportan datos, Brujo un mafioso muerto.

¿Te repito una vez más cómo funciona lo del mafioso muerto de Brujo? Dices una lista con ciudadanos y mafias mezclados, y siempre ganas. ¡Siempre!

Joder, estoy deseando que me toque ser mafioso para poner en el punto de mira a mis compis y ganar xD

Pues, es lo suyo. Si juegas bien, lo harás.



NO ME DIGAS!!!NO ME DIGAS!!!

(Lo siento Peluche, desde que empezó la partida quería ponerlo y me mataron sin que me diera tiempo xDD

¿Y tú no sabes que aquí en cuanto uno a acusa a otro, este otro es linchado, el que va detrás es el que lo acusó? Menuda táctica.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2009, 23:42
El brujo ha matado al mafioso? :/

Y si el vigilante simplemente ha apuntado a quien le daba la gana sin leerse lo que ha puesto el brujo?

Que parece que el brujo sea la autoridad aquí, pero después de leer a Emilles... me convencen algo los hechos, no las palabras.

Coño skiles da igual quien lo haya matado, el caso es que ha acertado y si fuera mafioso no hubiera puesto a otro en la lista.

Lo único que falla es que Brujo pueda ser ciudadano y se equivoque, pero de momento es lo mejor que tenemos, con diferencia.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:40
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:36
Pues venga gente, sin problema, yo mismo me autovoto para lincharme si me prometeis que si soy pro.tierra linchais al Brujo sin hacer pregunta alguna. Huele a mafia a kilómetros, joder. Si no sois capaces de prometer algo tan sencillo, es que no os creéis una mierda que yo sea mafioso y que el brujo diga la verdad.

Venga machotes, apostad y prometed.
Me parece buena opción, pero antes de que te linchen di tu rol y a lo mejor puedo salvarte

¿Quién dice que quiera salvarme? Mi objetivo en el juego es que ganen los pro.tierra, si para ello tengo que ser un mártir para que linchen a un mafioso, pues lo soy sin problema. Además es lo propio de mi rol, que es el más pro.tierra de todos los pro.tierra de la serie.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Te estoy ofreciendo salvarte al pedirte que digas tu rol, creo que tú tienes más que ganar. Yo no soy el que va a acabar linchado.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2009, 23:42
El brujo ha matado al mafioso? :/

Y si el vigilante simplemente ha apuntado a quien le daba la gana sin leerse lo que ha puesto el brujo?

Que parece que el brujo sea la autoridad aquí, pero después de leer a Emilles... me convencen algo los hechos, no las palabras.

¿Pero que el Brujo es vigilante? ¿Ha dicho eso en algún momento?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Hostia Des  :lol:
Zapp Brannigan no es pro-tierra precisamente  :lol: En cuanto la cosa estaba jodida, siempre se vendía, como cuando llevó al presidente en un saco a los omicronianos  :lol:

Yo soy pro.tierra pata negra.

El Brujo

Cita de: Sunburn en 03 de Junio de 2009, 23:46
Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2009, 23:42
El brujo ha matado al mafioso? :/

Y si el vigilante simplemente ha apuntado a quien le daba la gana sin leerse lo que ha puesto el brujo?

Que parece que el brujo sea la autoridad aquí, pero después de leer a Emilles... me convencen algo los hechos, no las palabras.

Coño skiles da igual quien lo haya matado, el caso es que ha acertado y si fuera mafioso no hubiera puesto a otro en la lista.

Lo único que falla es que Brujo pueda ser ciudadano y se equivoque, pero de momento es lo mejor que tenemos, con diferencia.

Más adelante expondré las pruebas que tengo para que opinéis sobre ellas, todavía no es el momento.

Por cierto y como recordatorio, no se si os caordáis que Peluche era el que manipulaba el voto de Aliena, habilidad ciudadano donde las haya...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:49
Cita de: Sunburn en 03 de Junio de 2009, 23:46
Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2009, 23:42
El brujo ha matado al mafioso? :/

Y si el vigilante simplemente ha apuntado a quien le daba la gana sin leerse lo que ha puesto el brujo?

Que parece que el brujo sea la autoridad aquí, pero después de leer a Emilles... me convencen algo los hechos, no las palabras.

Coño skiles da igual quien lo haya matado, el caso es que ha acertado y si fuera mafioso no hubiera puesto a otro en la lista.

Lo único que falla es que Brujo pueda ser ciudadano y se equivoque, pero de momento es lo mejor que tenemos, con diferencia.

Más adelante expondré las pruebas que tengo para que opinéis sobre ellas, todavía no es el momento.

Por cierto y como recordatorio, no se si os caordáis que Peluche era el que manipulaba el voto de Aliena, habilidad ciudadano donde las haya...

Pues sí Brujo sí, porque para manipular el voto hay que ser político y terrrestre. Para bloquearlo no. ¡Qué cosas!

YoYo

lol

Joder, sunburn, lo más normal es que si un mafioso da una lista de mafiosos, ponga a algún mafioso de verdad en la lista.
Sinó, en cuanto sea linchado y vean que es mafioso, ya sabrán todos que los de la lista pro-tierra xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]