Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:47
Cita de: Skiles en 03 de Junio de 2009, 23:42
El brujo ha matado al mafioso? :/

Y si el vigilante simplemente ha apuntado a quien le daba la gana sin leerse lo que ha puesto el brujo?

Que parece que el brujo sea la autoridad aquí, pero después de leer a Emilles... me convencen algo los hechos, no las palabras.

¿Pero que el Brujo es vigilante? ¿Ha dicho eso en algún momento?

No lo he dicho, pero parece que aquí el Brujo lo es todo. La razón, el vigilante... a ver, ha acertado con uno de la lista. Pero es lo que dice Emilles, pon un mafioso en la lista y si lo aciertan, ya tienes plena confianza de todos... No me acaba de convencer del todo  :/

Des

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:48
Hostia Des  :lol:
Zapp Brannigan no es pro-tierra precisamente  :lol: En cuanto la cosa estaba jodida, siempre se vendía, como cuando llevó al presidente en un saco a los omicronianos  :lol:

Yo soy pro.tierra pata negra.

Esa era la cosa, el bueno de Zzap :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Por cierto, Des qué te ha pasado esta noche? Ayer tenías fe ciega en tus resultados sobre pengu y hoy no lo votas? Y qué acción vas a ejecutar hoy?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:37
Venga señores no nos eternicemos, las posturas para hoy están claras. O me votáis o votáis a alguno de mi lista.

Pues fíjate que por rencor que pueda tener hacia tus acusaciones, ni yo soy mafioso ni creo que tú lo seas.

Joder tronco, qué mal mientes :lol:

Podría destapar parte de la partida y arriesgarnos, pero ovbiamente necesitaría la protección del médico y creo que hay un tercer bando del cuál desconocemos totalmente. No sería una posición muy ventajosa. Por cierto, doy fe de que Jug0n es Kiff Kroker.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 03 de Junio de 2009, 23:50
lol

Joder, sunburn, lo más normal es que si un mafioso da una lista de mafiosos, ponga a algún mafioso de verdad en la lista.
Sinó, en cuanto sea linchado y vean que es mafioso, ya sabrán todos que los de la lista pro-tierra xD

Y por eso los mafiosos se están calladitos el 90% de las veces. Porque si tú fueras mafioso, con todos lo muertos mafiosos que hay, ¿harías eso?

Y sobre todo, si linchado Penguin, resulta que la primera es que acertamos a boleo...Joder de puta madre, un ciudadano y un mafioso. Yo creo que merece la pena y además Brujo quedaría absuelto o inculpado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Orleo

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:50


Pues sí Brujo sí, porque para manipular el voto hay que ser político y terrrestre. Para bloquearlo no. ¡Qué cosas!





Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2009, 23:52
Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:37
Venga señores no nos eternicemos, las posturas para hoy están claras. O me votáis o votáis a alguno de mi lista.

Pues fíjate que por rencor que pueda tener hacia tus acusaciones, ni yo soy mafioso ni creo que tú lo seas.

Joder tronco, qué mal mientes :lol:

Podría destapar parte de la partida y arriesgarnos, pero ovbiamente necesitaría la protección del médico y creo que hay un tercer bando del cuál desconocemos totalmente. No sería una posición muy ventajosa. Por cierto, doy fe de que Jug0n es Kiff Kroker.

WTF??? ¿Ahora hay que acusar a quien te acusa? Venga ya, coño. Si quieres decir algo, dilo. No me vengas con eso de: según fuentes fidedignas...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Hay en futurama algún político que sea indudablemente pro-tierra?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:52
Por cierto, Des qué te ha pasado esta noche? Ayer tenías fe ciega en tus resultados sobre pengu y hoy no lo votas? Y qué acción vas a ejecutar hoy?

Tengo una acción que definitivamente me dirá si mi rol es bueno o malo. DE momento me abstendré contra la las personas a las que acusé. Y si muero sin poder decir si mi rol es fiable o no, ya sabéis que los que me acusaron de que mi rol era basura son mafias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:55
Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2009, 23:52
Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:37
Venga señores no nos eternicemos, las posturas para hoy están claras. O me votáis o votáis a alguno de mi lista.

Pues fíjate que por rencor que pueda tener hacia tus acusaciones, ni yo soy mafioso ni creo que tú lo seas.

Joder tronco, qué mal mientes :lol:

Podría destapar parte de la partida y arriesgarnos, pero ovbiamente necesitaría la protección del médico y creo que hay un tercer bando del cuál desconocemos totalmente. No sería una posición muy ventajosa. Por cierto, doy fe de que Jug0n es Kiff Kroker.

WTF??? ¿Ahora hay que acusar a quien te acusa? Venga ya, coño. Si quieres decir algo, dilo. No me vengas con eso de: según fuentes fidedignas...

Venga, no me jdoas, pero si sé de buena tinta que me has querido matar por la noche :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]