Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Pues ejecuta tu acción que puedes hacerlo de día no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Sunburn en 03 de Junio de 2009, 23:54
Cita de: YoYo en 03 de Junio de 2009, 23:50
lol

Joder, sunburn, lo más normal es que si un mafioso da una lista de mafiosos, ponga a algún mafioso de verdad en la lista.
Sinó, en cuanto sea linchado y vean que es mafioso, ya sabrán todos que los de la lista pro-tierra xD

Y por eso los mafiosos se están calladitos el 90% de las veces. Porque si tú fueras mafioso, con todos lo muertos mafiosos que hay, ¿harías eso?
Imagínate por un momento que el Brujo fuera mafioso. Habría delatado a Anadryn (sin querer) y casualmente un vigilante se lo ha cepillado. Es una putada para Brujo, pero eso le ayuda a afirmar que es ciudadano. Y lo que es mejor, le serviría para que nos creyeramos que el resto de los de la lista son mafiosos.
Por eso digo que no podemos guiarnos por estas cosas solamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2009, 23:56
Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:55
Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2009, 23:52
Cita de: Penguin Boy en 03 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:37
Venga señores no nos eternicemos, las posturas para hoy están claras. O me votáis o votáis a alguno de mi lista.

Pues fíjate que por rencor que pueda tener hacia tus acusaciones, ni yo soy mafioso ni creo que tú lo seas.

Joder tronco, qué mal mientes :lol:

Podría destapar parte de la partida y arriesgarnos, pero ovbiamente necesitaría la protección del médico y creo que hay un tercer bando del cuál desconocemos totalmente. No sería una posición muy ventajosa. Por cierto, doy fe de que Jug0n es Kiff Kroker.

WTF??? ¿Ahora hay que acusar a quien te acusa? Venga ya, coño. Si quieres decir algo, dilo. No me vengas con eso de: según fuentes fidedignas...

Venga, no me jdoas, pero si sé de buena tinta que me has querido matar por la noche :lol:

¿¿¿Cuándo??? Esto ya sí que me mosquea.

DA: Der
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:56
Hay en futurama algún político que sea indudablemente pro-tierra?

Echa un ojo al post de orleo mangurrián. El más pro.tierra de los pro.tierra. No solamente eso, sino que además es de la liga para la protección de la continuidad del espacio tiempo con Uhura, Gary Gygax y Stephen Hawking.

Supera eso, nené.

Der Metzgermeister

Vamos a ver, me voy a tarar, ea.

Si me dejáis escribo el tochopost donde explico cositas y tal. De primeras decir que soy Zapp Branigan y soy el vigilante prociudad. Soy el responsable de las muertes de Hydra, Clave y Chavi en ese orden :lol:

Y los mafiosos que quedan son Penguin y YoYo confirmados, ahora explico el por qué.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:57
Pues ejecuta tu acción que puedes hacerlo de día no?

Ya he preguntado, y es demasiado arriesgado, podría perder mi acción.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

O.O pero no dijo YoYo que fue él quien mató a Hydra???
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 00:00
O.O pero no dijo YoYo que fue él quien mató a Hydra???

Deja que escriba...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

Cita de: Emilles en 03 de Junio de 2009, 23:58
Cita de: Brujo en 03 de Junio de 2009, 23:56
Hay en futurama algún político que sea indudablemente pro-tierra?

Echa un ojo al post de orleo mangurrián. El más pro.tierra de los pro.tierra. No solamente eso, sino que además es de la liga para la protección de la continuidad del espacio tiempo con Uhura, Gary Gygax y Stephen Hawking.

Supera eso, nené.
mordisquitos?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2009, 23:59
Vamos a ver, me voy a tarar, ea.

Si me dejáis escribo el tochopost donde explico cositas y tal. De primeras decir que soy Zapp Branigan y soy el vigilante prociudad. Soy el responsable de las muertes de Hydra, Clave y Chavi en ese orden :lol:

Y los mafiosos que quedan son Penguin y YoYo confirmados, ahora explico el por qué.

Mirad, mi rol!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]