Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 14:57
A ver si hoy Mskina cuenta los votos o vuelve a hacerlo a ojo como ayer xD

Que lo haga a ojo que si no se confunde xDDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Y por cierto, no entiendo qué cojones hacéis que os queréis cargar a Jug0n. Después de Jug0n querréis venir a por mí y os cargaréis a dos ciudadanos así de gratis entre ellos un investigador y el vigilante :lol:

Y el Brujo me da mala espina, le interesa demasiado librarse de Jug0n, que no tiene ningún sentido que sea malo.

Y al próximo que vuelva a decir de cargarse a Jug0n, le vote, Jug0n sea linchado por su culpa y salga que es ciudadano, me lo cargo por la noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Uno? Y a penguin también le disparaste, ¿no?


PD: 5 mafias muertos, y por una vez han muerto más mafias que ciudadanos.

YoYo

Pero es que no es normal que un ciudadano sepa el nombre de todos los mafiosos xD
Mskina no es tan burro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


YoYo

Cita de: Faerindel en 04 de Junio de 2009, 15:00
¿Uno? Y a penguin también le disparaste, ¿no?


PD: 5 mafias muertos, y por una vez han muerto más mafias que ciudadanos.
A penguin lo linchamos entre todos, con lo que yo participé en su muerte también :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Junio de 2009, 14:59
Y por cierto, no entiendo qué cojones hacéis que os queréis cargar a Jug0n. Después de Jug0n querréis venir a por mí y os cargaréis a dos ciudadanos así de gratis entre ellos un investigador y el vigilante :lol:

Y el Brujo me da mala espina, le interesa demasiado librarse de Jug0n, que no tiene ningún sentido que sea malo.

Y al próximo que vuelva a decir de cargarse a Jug0n, le vote, Jug0n sea linchado por su culpa y salga que es ciudadano, me lo cargo por la noche.

Si en verdad sois enamorados, hace muy bien tu papel  :lol:

Es coña, tenéis la mania de desconfias a saco de todo el mundo. De momento tanto Jugon, como Der y Brujo a su manera han ayudado a cargarnos mafiosos, sean lo que sean.

No creo que deban ser objetivos. Prefiero ir a por Peluche por ejemplo, que no dice ni su personaje ni su rol y no se defiende más que con demagogia de los ataques que recibe.

Luego ya pensaremos en qué son éstos, si son ciudadanos o mafiosos o qué.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Pues vaya voleo colega. :lol:

Sunburn

Cita de: Faerindel en 04 de Junio de 2009, 15:03
Pues vaya voleo colega. :lol:

Bueno, es que muchos los sabía, y en Lost dijimos nuestros personajes muchísimos con lo que se sabía más o menos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]