Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Qué más mafiosos has matado YoYo? ¿Hydra según tú?

Yo disparé a Hydra y a Chavi, una pena que no vayais a poder verlo hasta que se abra el log.

Y eso es porque debe de haber un tercer bando (el tuyo seguramente), hay unas condiciones para que Jug0n pudiera contactar conmigo (al igual que yo) y yo además ahora no puedo ni votar ni hacer DAs, él hace mal las investigaciones. Son bastantes cosas en contra nuestra.

Por cierto, yo creo que Peluche es el Hipnosapo. Antes el Hipnosapo era relevante para evitar ser descubierto por la mafia de que jug0n era traidor (de hecho desconfío de que si no muere el hipnosapo, Jug0n salga como mafioso), pero ahora que ya han muerto todos los mafiosos nos da un pelín igual; salvo por le hecho de que sería un ciudadano y un voto menos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 15:02
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Junio de 2009, 14:59
Y por cierto, no entiendo qué cojones hacéis que os queréis cargar a Jug0n. Después de Jug0n querréis venir a por mí y os cargaréis a dos ciudadanos así de gratis entre ellos un investigador y el vigilante :lol:

Y el Brujo me da mala espina, le interesa demasiado librarse de Jug0n, que no tiene ningún sentido que sea malo.

Y al próximo que vuelva a decir de cargarse a Jug0n, le vote, Jug0n sea linchado por su culpa y salga que es ciudadano, me lo cargo por la noche.

Si en verdad sois enamorados, hace muy bien tu papel  :lol:

Es coña, tenéis la mania de desconfias a saco de todo el mundo. De momento tanto Jugon, como Der y Brujo a su manera han ayudado a cargarnos mafiosos, sean lo que sean.

No creo que deban ser objetivos. Prefiero ir a por Peluche por ejemplo, que no dice ni su personaje ni su rol y no se defiende más que con demagogia de los ataques que recibe.

Luego ya pensaremos en qué son éstos, si son ciudadanos o mafiosos o qué.
Según él es la cabeza de Al Gore y su rol es manejar el voto, por cierto. :lol:

YoYo

Chaaan chaaan chaaaaaaaaaaaaaan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Der yo acuso a jug0n por si acaso. Me parece extremadamente descompensado que un ciudadano conozca todos los roles de la mafia.
Y por cierto que necesariamente hay un tercer grupo porque si jug0n estaba infiltrado en la mafia, entonces conocía a todos los mafiosos y sin embargo ha tenido que investigar a YoYo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Faerindel en 04 de Junio de 2009, 15:07
Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 15:02
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Junio de 2009, 14:59
Y por cierto, no entiendo qué cojones hacéis que os queréis cargar a Jug0n. Después de Jug0n querréis venir a por mí y os cargaréis a dos ciudadanos así de gratis entre ellos un investigador y el vigilante :lol:

Y el Brujo me da mala espina, le interesa demasiado librarse de Jug0n, que no tiene ningún sentido que sea malo.

Y al próximo que vuelva a decir de cargarse a Jug0n, le vote, Jug0n sea linchado por su culpa y salga que es ciudadano, me lo cargo por la noche.

Si en verdad sois enamorados, hace muy bien tu papel  :lol:

Es coña, tenéis la mania de desconfias a saco de todo el mundo. De momento tanto Jugon, como Der y Brujo a su manera han ayudado a cargarnos mafiosos, sean lo que sean.

No creo que deban ser objetivos. Prefiero ir a por Peluche por ejemplo, que no dice ni su personaje ni su rol y no se defiende más que con demagogia de los ataques que recibe.

Luego ya pensaremos en qué son éstos, si son ciudadanos o mafiosos o qué.
Según él es la cabeza de Al Gore y su rol es manejar el voto, por cierto. :lol:

¿Pero no quedamos en que lo de manejar el voto era mentira?xD A ver si me acabo de encontrar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Ha dicho que él es quien asignaba el voto de Aliena y nadie lo ha desmentido...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 15:09
Der yo acuso a jug0n por si acaso. Me parece extremadamente descompensado que un ciudadano conozca todos los roles de la mafia.
Y por cierto que necesariamente hay un tercer grupo porque si jug0n estaba infiltrado en la mafia, entonces conocía a todos los mafiosos y sin embargo ha tenido que investigar a YoYo
Pues hay dos opciones, o yoyo es de otra tercera mafia, o es el ciudadano traidor, que los mafiosos no lo saben.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 15:11
¿Pero no quedamos en que lo de manejar el voto era mentira?xD A ver si me acabo de encontrar xD

Además Fae confirmo que estaba apuntando a Aliena el segundo día.

Lo que no me convence es que sea la cabeza de Al Gore. No quiere decir su rol, de repente Orleo pone una imagen y entonces ¿ya no tiene problemas para decirlo?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 15:02
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Junio de 2009, 14:59
Y por cierto, no entiendo qué cojones hacéis que os queréis cargar a Jug0n. Después de Jug0n querréis venir a por mí y os cargaréis a dos ciudadanos así de gratis entre ellos un investigador y el vigilante :lol:

Y el Brujo me da mala espina, le interesa demasiado librarse de Jug0n, que no tiene ningún sentido que sea malo.

Y al próximo que vuelva a decir de cargarse a Jug0n, le vote, Jug0n sea linchado por su culpa y salga que es ciudadano, me lo cargo por la noche.

Si en verdad sois enamorados, hace muy bien tu papel  :lol:

Es coña, tenéis la mania de desconfias a saco de todo el mundo. De momento tanto Jugon, como Der y Brujo a su manera han ayudado a cargarnos mafiosos, sean lo que sean.

No creo que deban ser objetivos. Prefiero ir a por Peluche por ejemplo, que no dice ni su personaje ni su rol y no se defiende más que con demagogia de los ataques que recibe.

Luego ya pensaremos en qué son éstos, si son ciudadanos o mafiosos o qué.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Que no leas el hilo puede tener que ver conque no te enteres de nada. Soy Al Gore, lo dije hace bastantes posts.

Faerindel

Cita de: Lictea en 04 de Junio de 2009, 15:15
Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 15:11
¿Pero no quedamos en que lo de manejar el voto era mentira?xD A ver si me acabo de encontrar xD

Además Fae confirmo que estaba apuntando a Aliena el segundo día.

Lo que no me convence es que sea la cabeza de Al Gore. No quiere decir su rol, de repente Orleo pone una imagen y entonces ¿ya no tiene problemas para decirlo?
Va dejando pistas y a Orleo se le enciende la bombilla y pone la imagen. También puede ser que se hay largado el farol.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]