Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Os recuerdo que el que tiene problemas para decir su rol es Brujo, no yo. De hecho, en menos de 30 posts ha puesto 3 veces "si yoyo resulta ser malo a por peluche si es bueno a por jug0n". No una, ni dos, sino tres veces. Me parece cojonudo si os dejáis llevar por cualquiera que os indica por dónde ir, que no tengais voluntad, y que escuchéis lo que ponen en los 40, pero pensad un poco por una vez en vuestras vidas, que el cerebro sirve para algo. Cuando me linchen y veáis que soy pro.tierra y efectivamente soy Al Gore os daréis cuenta de lo tontos que podéis llegar a ser, y a ver si hacéis algo con vuestras vidas, como estudiar o algo así ;)

Sunburn

Peluche, no seas tan irascible xD

Sí me he leído el post, y se te he leído decir cual era tu rol cuando pusieron la foto, pero acabo de entrar despues de varios días muerto, es normal que me cueste.

No obstante, como yo sospechaba, no todo el mundo tiene claro que hayas dicho la verdad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Cita de: Lictea en 04 de Junio de 2009, 15:15
Lo que no me convence es que sea la cabeza de Al Gore. No quiere decir su rol, de repente Orleo pone una imagen y entonces ¿ya no tiene problemas para decirlo?
+1
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Eh, que yo a veces escucho los 40  :'(

Brujo tu no te quejes que mucho pedir el rol a los demás pero nunca has dicho el tuyo  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 15:19
Cita de: Lictea en 04 de Junio de 2009, 15:15
Lo que no me convence es que sea la cabeza de Al Gore. No quiere decir su rol, de repente Orleo pone una imagen y entonces ¿ya no tiene problemas para decirlo?
+1

Orleo puso esa imagen después de que yo dijese que era político y terrestre y el más pro.tierra de los pro.tierra. En mi barrio hay cucarachas que habrían sacado la misma conclusión, dado que es el único personaje que coincide con la descripción.

Faerindel

Ciertop, El Brujo de sí mismo no ha dicho ná de ná, el maldito.


Sun, la única verdad que tengo son mis resultados, los muertos y quién se ha fumado la noche esta. xD

El Brujo

Lo diré cuando sea necesario. Aún no es necesario y no quiero ahorrarles una noche a la mafia investigándome.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 15:21
Lo diré cuando sea necesario. Aún no es necesario y no quiero ahorrarles una noche a la mafia investigándome.

Creo que la mafia sabe perfectamente quién eres y no necesitan investigarte. Como que hablas con ellos cada noche por MP :)

El Brujo

Cita de: Emilles en 04 de Junio de 2009, 15:22
Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 15:21
Lo diré cuando sea necesario. Aún no es necesario y no quiero ahorrarles una noche a la mafia investigándome.

Creo que la mafia sabe perfectamente quién eres y no necesitan investigarte. Como que hablas con ellos cada noche por MP :)
Sí, y no veas las risas que me echo con ellos. Un día enviandome MPs con Anadryn mientras lo acusaba de mafioso, otro día con peluche mientras aquí SUPLICABA que lo lincharais...
Una juerga vamos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

*con pegu, no con peluche sorry
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]