Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Es que esas acusaciones sin base no molan nada xD

Bueno, yo no me acabo de fiar, si luego se le lincha y me tengo que comprar los libros de primaria otra vez, pues qué remedio...

DA: Emilles
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Veamos, cartas sobre la mesa.
Jamás he negado que soy yo el que compra los votos. Y ojo, siempre he usado el verbo "comprar". Dije que era político y terrestre, y el más pro.tierra de los pro.tierra. Eso solamente cuadra con Al Gore, que es mi personaje. Otros me acusan de ser el hypnosapo, a esos les diré que si hubiesen visto un poquito la serie se darían cuenta de que hypnosapo te deja tonto en el sofá, que cuadra con lo que sería anular el voto, así que si hypnosapo existe es el que hace que no se pueda votar. Por otro lado, si os fijáis en las votaciones que he mandado, han sido al azar y en plan colegueo, si fuese mafioso iría a hacer daño, votaría a un ciudadano (el primer turno voté a YoYo con Aliena) y entre los mafiosos haríamos presión para convencer a los demás de lincharlo. Yo he dicho mi rol, Brujo no. Yo uso la cabeza y digo la verdad, vosotros simplemente creéis a Brujo. ¿Quién es el mafioso aquí?

Faerindel

Desvoto hasta que Brujo suelte prenda de sí mismo.

Lictea

¿Alguien me puede explicar como va lo del ciudadano traidor? Se le investiga y da ciudadano o es que cambia de bando a mitad de la partida.

Peluche, por lo menos El Brujo me llama mafiosa no tonta.  X(

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

¿Yo? :gñe:



(que relajación de partida, no tengo que aparentar ni decir ni hacer nada, que felicidad xD)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Fae, no puedes, ya hemos llegado a los votos necesarios.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Por cierto, por si nadie se ha fijado, Brujo siempre dice algo y Sunburn sale a apoyarle en todo. Teniendo en cuenta que quedan muy pocos mafias... ¿no os oléis el pastel o qué?

Faerindel

¿Crees a Sunburn lo han nigromantizado? :lol:

Faerindel


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]