Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Faerindel en 04 de Junio de 2009, 15:33
¿Crees a Sunburn lo han nigromantizado? :lol:

Creo más bien que cuando hay 10 mafiosos es fácil apoyarse unos a otros y que no se note porque hay bulto. Pero cuando quedan menos.... es más complicado y se nota demasiado. O eso, o son novios, una de dos.

Lictea

¿Lo resucitan y ademas lo cambian de bando? ¿Las dos cosas a la vez? ¿No es algo rebuscado?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

Cita de: Lictea en 04 de Junio de 2009, 15:35
¿Lo resucitan y ademas lo cambian de bando? ¿Las dos cosas a la vez? ¿No es algo rebuscado?

Teniendo en cuenta de que alguien ha hecho que no hubiera noche... yo ya me lo espero todo x'DDDDD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Por dios, cada vez sus posts se van haciendo más desesperados... A por cuantos mafias tengo que ir para que me creáis? Matad a peluche y si no es lo que yo creo, mañana desvelo mi rol
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Recuento de votos

YoYo: 12 (Peluche, Brujo, pepegolas, Power, jug0n, Maky, Orleo, Neriell, Sunburn, Fae, Lictea, Skiles)

Con 22 votantes, hacen falta 11 votos para la mayoría.

Mskina

Estaban casi seguros de que el linchado sería uno de los malos. Un maldito omicroniano que había venido a la Tierra para convertir a todos sus habitantes en exclavos y productores de seriales televisivos.

Se acercaron a YoYo y, a pedradas, acabaron con su "vida"

Al leer su ID comprobaron que:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Habíais descubierto una nueva amenaza... ¿sería ya demasiado tarde?

Mskina

Comienza la Noche 5

Tenéis de plazo hasta el Sábado a las 23:59 para enviar acciones. En cuanto estén todas se abrirá la partida

Mskina

#1458
Por fin volvía a amanecer. Vuestros ojos se habían relajado, después de tanto tiempo con la luz solar iluminándolos. Visteis a lo lejos a pepegolas, agitando la mano como pidiendo ayuda. De repente, cayó desplomado. Os acercasteis y descubristeis que:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero eso no era todo: bajo su cuerpo se encontraba otro cadáver más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]