Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Jug0n, en ningunísimo momento dije que yo sabía quienes eran todos los robots. Única y exclusivamente dije que si habia una mafia robótica, me extrañaría mucho mucho mucho que yo no lo supiera. Si supiera que hubiera una y yo formara parte de ella, me hubiera callado xD


Brujo, mucho pides y poco dispensas.

El Brujo

Supongo que gracias Der por no matarme... pero el no estar ya muerto empieza a mosquearme. Soy el que está llevando a más mafiosos al linchamiento y aún así todavía no han ido a por mí para callarme. O me está protegiendo el médico o estoy equivocado respecto a peluche. De momento prefiero pensar que es la primera.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Cita de: Rohi en 05 de Junio de 2009, 00:49
Brujo, mucho pides y poco dispensas.

Brujo se pasa el día pidiendo explicaciones a todo el mundo pero nunca es buen momento para que él las de.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ryle

Lo que no entiendo es por qué no protegieron a Fry si es obvio que iban a bajárselo de nuevo ¬¬
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Rohi

y cuando diras algo sobre tu rol?

El Brujo

Cita de: Rohi en 05 de Junio de 2009, 00:49
Brujo, mucho pides y poco dispensas.
Y dale duro. He llevado al linchamiento o acusado a más mafiosos que todos vosotros juntos. Qué más pruebas necesitáis cojones. Tan difícil de deducir es que si no digo mi rol es porque sé que cuando lo diga me van a matar?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

El rol del brujo es cambiar de tema cuando le piden explicaciones o que es esto?
Voto: Brujo
Ya me está mosqueando muy mucho


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

jug0n

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 00:54
Cita de: Rohi en 05 de Junio de 2009, 00:49
Brujo, mucho pides y poco dispensas.
Y dale duro. He llevado al linchamiento o acusado a más mafiosos que todos vosotros juntos. Qué más pruebas necesitáis cojones. Tan difícil de deducir es que si no digo mi rol es porque sé que cuando lo diga me van a matar?
todos los omicronianos que quieras, pero ya no quedan de eso, ahora solo quedan robots ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Claro, y liderando la cruzada contra la mafia, sales de casa y cruzas la calle tan tranquilo xD

Qué más te da decir algo si todo el mundo sabe que vas a por ellos?
Tu has pedido mucho, creo que va siendo hora de que dejes ver algo o te convertirás en sospechoso tú también

Maik

Cita de: Ryle en 05 de Junio de 2009, 00:53
Lo que no entiendo es por qué no protegieron a Fry si es obvio que iban a bajárselo de nuevo ¬¬

¿Qué hiciste la primera noche?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]