Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Brujo es Scratchy, ladilla cojonera.


Y esta noche me he quedado en mi casa montando barricadas, ¿quién queda que no se haya enterado de mi rol?

Mskina

Recuento de votos

Faerindel: 1 (Yarot)
Peluche: 1 (Brujo)
Brujo: 2 (Orleo, Aliena)

Peluche no puede votar

Con 17 votantes, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Skiles

Por el momento, sospecho de Peluche (podría ser el Hypnosapo, o también la babosa cerebral) y de el Brujo.

Así que esperaré quizá hasta mañana para dar mi voto. A no ser que mi almohada me convenza de lo contrario.

DA: Peluche
DA: Brujo

Faerindel

Y Yarot, ¿me votas con motivo o por tocar los cojones? :lol:

Ryle

Cita de: Faerindel en 05 de Junio de 2009, 01:43
Brujo es Scratchy, ladilla cojonera.


Y esta noche me he quedado en mi casa montando barricadas, ¿quién queda que no se haya enterado de mi rol?

Yo :$
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Entonces no conectas mucho tú. Vale que el rol no suela durar mucho, pero vamos...

Stefan xD

Yo creo que brujo tiene rol vigilante o otro rol chupi. Y realmente me parece que brujo, por mas llena huevos que sea es ciudadano.

A mi no me suena otra que presionar a Peluche.

Voto: Peluche

Neriell

Está claro que ahora hay que ir a por los robocs.

Gracias al post de Stefan estoy empezando a dudar de Brujo.

El Brujo

Cita de: Aliena en 05 de Junio de 2009, 01:31
Voto: Brujo

Hasta las narices me tiene este muchacho.
Es que tiene que ser mafias por cojones, pero si no lo es me da exactamente igual, porque me cae mal.

:O
Oh, qué estrategia más cojonuda...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Veamos, esta noche mi acción nocturna ha sido hacer que Sunburn votara a Brujo. Se me ha jodido porque Sunburn ha muerto un poquito. Es curioso, porque si yo fuese mafioso sabría que Sunburn iba a morir y no habría tirado mi acción por el retrete, así que o bien no soy mafioso o bien tengo un alzheimer galopante. Para más inri el que anula la capacidad de voto (del cual sospecho que podría ser el hypnosapo) esta noche ha venido a por mí. Y lo que me parece más curioso todavía es que sospechando de mí a nadie se le haya ocurrido investigarme. En fin, por mí linchadme, pero estais metiendo la pata hasta el fondo :)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]