Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Por cierto, me gustaría refrescaros un poco la memoria, sobre todo a los que dicen que he ido a por omicronianos pero puedo ser mafia.
Quién fue el primero que SIN VENIR A CUENTO se fue a por YoYo? Quién defendió su teoría de que YoYo era mafia aún cuando TODOS los demás decíais que era muy rebuscada?
Ahora alguno dirá que es normal que un mafia vaya a por otro para asegurarse la credibilidad ciudadana pero en el día 2, cuando nadie sospecha de ti, por qué cojones voy a poner al puto padrino mafioso en el punto de mira y seguir insistiendo cuando todos los demás pasan? Si fuera un mafioso normal y corriente aún pero al padrino...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 08:34
Por cierto, me gustaría refrescaros un poco la memoria, sobre todo a los que dicen que he ido a por omicronianos pero puedo ser mafia.
Quién fue el primero que SIN VENIR A CUENTO se fue a por YoYo? Quién defendió su teoría de que YoYo era mafia aún cuando TODOS los demás decíais que era muy rebuscada?
Ahora alguno dirá que es normal que un mafia vaya a por otro para asegurarse la credibilidad ciudadana pero en el día 2, cuando nadie sospecha de ti, por qué cojones voy a poner al puto padrino mafioso en el punto de mira y seguir insistiendo cuando todos los demás pasan? Si fuera un mafioso normal y corriente aún pero al padrino...


Teniendo en cuenta que el primer post parece un puto arcoiris, ¿quién nos dice que no eres un mafia de "la otra mafia"?

El Brujo

Cita de: Emilles en 05 de Junio de 2009, 08:36
Teniendo en cuenta que el primer post parece un puto arcoiris, ¿quién nos dice que no eres un mafia de "la otra mafia"?
Vamos a ver, de una mafia he ido a por Pengu y a por Anadryn, de la otra a por YoYo, de qué mafia dices que soy entonces? de la de los de color verde?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 09:14
Cita de: Emilles en 05 de Junio de 2009, 08:36
Teniendo en cuenta que el primer post parece un puto arcoiris, ¿quién nos dice que no eres un mafia de "la otra mafia"?
Vamos a ver, de una mafia he ido a por Pengu y a por Anadryn, de la otra a por YoYo, de qué mafia dices que soy entonces? de la de los de color verde?

Pues ya me dirás de qué mafia soy yo. Al Gore no puede ser mafioso, iría contra los principios de todo lo conocido. Tu "chachi rol super desconocido que no puedo revelar porque me mola ser misterioso de cojones porque soy así de guay" puede ser cualquier cosa. Yo tengo claro que mafioso no soy. ¿Tú? Cualquier cosa.

Rohi

Brujo, puede ser que seas ciudadano pero lo has llevado mal. No puede ser que pongas frases diciendo: " Ahora quiero tal y tal " como si fueras el rey del mambo y que cuando nos mosqueamos y te preguntamos qué pasa contigo no sueltes prenda.

Por cierto peluche... de verdad has apuntado a sunburn? xD

El Brujo

Igual sí que me he flipado un poco pero es que a veces veo que o se mueve alguien o la gente no hace nada, se queda todo el mundo a verlas venir. Normalmente es el investigador el que cuando se descubre conduce a los demás como hizo Anadryn en lost o jug0n y Der cuando se descubrieron aquí pero ahora veo que han perdido un poco la iniciativa.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me parece perfecto, y todos lo vemos, pero te han fallado un poco las formas, y sobre todo esa falta de información. Que si hubieses dicho cualquier tontería o una mentira seguramente no los hubieramos tragado, pero obviamente aquí no somos tontos y si hay un tipo que quiere guiarnos, que dé pruebas y que nos responda. Para tener un " líder " que sólo pida y te responda con promesas o falacias me voy a la iglesia pasado mañana.

Rohi

por cierto, los brujos no duermen?


Por cierto, me parece muy sospechoso lo de peluche... Nadie ha visto a quién apuntaba hoy?

Jug0n, aún no me ha quedado claro qué me hiciste anoche, y es importante.

El Brujo

Es que a veces me desespero y no cuido las formas, mea culpa. Pero es que flipo con algunos, al menos esperad a que me equivoque una sola vez en mis acusaciones para tacharme de mafioso no?
Los brujos dormimos... pero poco

jug0n anoche te investigó y le salió que no eres pro-tierra porque a su rol le salen las investigaciones al revés así que queda confirmado que eres pro-tierra.

Y respecto a peluche, acaba de mentir en su acción nocturna. Por qué un ciudadano iba a hacer eso? Los ciudadanos si consideran que algo no debe saberse, se callan. No mienten
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Repito que mi acción esta noche ha sido que Sunburn votase a Brujo. Era la lógica, ambos estaban duro y a la encía, así uno no podría votar y el otro tendría un voto de regalo. Pero Sunburn se murió, y los muertos no votan. Con los pocos que quedamos, ¿por qué tiraría mi acción nocturna cuando podía hacer que Brujo se votase a sí mismo?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]