Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Ainsss la de páginas que nos estaríamos ahorrando si te hubieran matado esta noche Peluche...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Aliena, por qué posteas tan poco?

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 14:26
Ainsss la de páginas que nos estaríamos ahorrando si te hubieran matado esta noche Peluche...

Pero si el liante eres tú :D

Hostia que tío. Tú eres "Mr. Importante", al que todos deben seguir :D Personalmente a estas alturas me da igual que seas pro.tierra o mafia, con tal de no leerte a ver si te linchan y si para eso tienen que lincharme a mí y que vean que soy pro.tierra, pues adelante, seré un mártir por la causa. Te lo repito de nuevo, soy Al Gore. Puedes ser pro.tierra metiendo la pata o mafioso haciéndolo bien, en cualquiera de los dos casos, sobras.

Aliena

Cita de: Rohi en 05 de Junio de 2009, 14:27
Aliena, por qué posteas tan poco?

Porque me descojono con vosotros :lol:
Principalmente contigo, pero principalmente con Brujo.
Amos, no me jodas. Cuando digáis algo que tenga puto sentido quizá no me tome a guasa la partida. Dejaos de misterios y gilipolleces.

Y los muertos no votan, coño :lol:

Rohi

Pues, principalmente, que estés siempre mirando el hilo y no postees nunca, es sospechoso, principalmente.

Der Metzgermeister

Cita de: Emilles en 05 de Junio de 2009, 14:23
Coño Der, tú que investigas todo y lo sabes todo, ¿soy o no soy pro.tierra?  :lol:

Yo si quieres te puedo pegar un misilazo pa' ver qué nos sales. El que investiga es Jug0n (y sí, voy alternando entre Kiff y Kirk porque no lo sé muy bien cuál de los dos era).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Es Kiff, ya se ve que le prestas atención como buen Zapp Branigan que eres :P

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Hunox

Podeis resumir más o menos las ultimas 10 páginas?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Der Metzgermeister

Disputas entre El Brujo y Peluche y el populacho sospechando cada vez más de El Brujo por intentar ser el líder y demandar muchas explicaciones y dar pocas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, Voto: El Brujo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]