Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lictea

Brujo perdona, pero te sacas conspiraciones hasta de respirar. He tenido que ir a mirar que MP era porque ya ni me acordaba de con quien hablaba en ese preciso momento.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Rohi, cuando dices que Peluche miente lo dices por lo de que ha apuntado a Surburn para que votase?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Genki

rohi, y qué tiene que ver a que lo hayas blokeado tú, a que no pueda votar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Madremida, Rohi, por dios :lol:

A ver, si lo has bloqueado, él no ha podido hacer su acción, lo que no quita que haya enviado su acción a Mski, porque él no sabía que estaba siendo bloqueado.
Resulta que Sunburn ha muerto y ni ha podido votar ni se ha podido demostrar que tú has bloqueado a Peluche. ¿Se entiende?
Lo de que Peluche hoy no pueda votar es porque "quiensea" le ha quitado el voto. Pero eso va aparte.

El Brujo

Cita de: Aliena en 05 de Junio de 2009, 15:20El Brujo al menos ya ha explicado sus patéticas teorías, para las que no tengo palabras, por cierto :lol:
Igual de patética que la de que YoYo era mafia...  :roll:
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 16:04
Cita de: Aliena en 05 de Junio de 2009, 15:20El Brujo al menos ya ha explicado sus patéticas teorías, para las que no tengo palabras, por cierto :lol:
Igual de patética que la de que YoYo era mafia...  :roll:

Lo que tu quieras, pero si iba a ser linchado Penguin que era omicroniano y ya no quedan debo suponer que Peluche y yo seriamos del otro grupo de mafia, así que porque ibamos a estar nerviosos?

Y según esa teoria los masones mejor que no hablen entre ellos o los acusaran de mafia tambien.

Y sigues sin decirnos quien eres.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

No sé si te fijaste que cuando dijo Peluche que era la cabeza de Al Gore y que en la serie salía con otras cabezas pregunté si era algún tipo de culto o algo así. Evidentemente intentaba sonsacarle si pertenecía a un grupo masón para exculparlo.

En cualquier caso, no te gusta mi teoría? Perfecto, el tiempo dirá si tenía razón o no como ha pasado con YoYo, pero si no vamos a por peluche, qué hacemos?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

No se si te has dado cuenta pero es que estamos llendo a por ti, eres claramente el que más votos lleva.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

ya bueno, pero confío en no acabar linchado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 16:04
Cita de: Aliena en 05 de Junio de 2009, 15:20El Brujo al menos ya ha explicado sus patéticas teorías, para las que no tengo palabras, por cierto :lol:
Igual de patética que la de que YoYo era mafia...  :roll:

Tu teoría sobre que YoYo era mafioso era patética. Si lo linchamos fue porque yo dije lo que sabía gracias a Jug0n y por la investigación de Des :lol:

Aunque aún puedes dejarnos mal a todos en el log, pero eso ya se verá.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]